Hola a todo el grupo! Soy nuevo en Jeep

Djracing

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Jeep Cherokee Limited 2014 3.0 CDR
Hola a todo el grupo y equipo! Ayer recibí mi primer Jeep... y en tan solo 24 horas me he enamorado! Una pasada de coche, pero como se que me surgirán dudas he decidido unirme a vuestro magnifico foro. Espero poder ayudar en todo lo que pueda. Tengo mucha experiencia en coches de este tipo, pero nunca he tenido la suerte de poseer un Jeep. Espero poder ayudar en todo lo que pueda y también agradecería ayuda cuando lo necesite. Estamos juntos para todo. Gracias compañeros!

Bienvenido...buena maquina...
Ten cuidado...empiezas enamorándote y acabas lavándolo todas las semanas para quitarle el polvo y el barro que se le ha venido encima...pa que se vea la matricula por lo menos...:laugh::roflmao::laugh:
Bienvenidos sean también tus conocimientos, esos nunca están demás...y por aquí siempre hay quien sabe lo que uno desconoce...y si no, lo busca...:thumbsup:
y sobre todo, ya sabes...a divertirse...;):)
Saludos Jeeperos,

Hola a todo el grupo y equipo! Ayer recibí mi primer Jeep... y en tan solo 24 horas me he enamorado! Una pasada de coche, pero como se que me surgirán dudas he decidido unirme a vuestro magnifico foro. Espero poder ayudar en todo lo que pueda. Tengo mucha experiencia en coches de este tipo, pero nunca he tenido la suerte de poseer un Jeep. Espero poder ayudar en todo lo que pueda y también agradecería ayuda cuando lo necesite. Estamos juntos para todo. Gracias compañeros!

Enhorabuena por unirte al mundo Jeep, bienvenido y espero que entre todos aprendamos cosas nuevas e interesantes para esta nuestra afición.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Hola a todos!!! Buenas tardes!!! Cristian de Hurlingham Bs As !!!! Compre en enero una renegade sport 1.8, la verdad que estoy más que conforme!!! Súper cómoda para la ruta, consumo en ruta a 120 / 130 me da 12 / 13 km por litro (ciudad gasta bastante más llegando a los 8.5 / 9.5 km por litro ), si bien es tracción delantera en barro y arena es bastante corajuda y pasa por lugares q otros vehículos no logran hacerlo!! Tenía una duda con el sensor de presión. El otro día pinché una rueda y no me dio el alerta ( cuando otras veces si) y mi sra fue a la gomeria a repararla. Le dijeron q era la válvula y se la reemplazaron. Hoy nuevamente rueda baja y la acompañe a mi sra a una gomeria q se q trabajan bien y me preguntaron por el sensor!!! saben si trae sensor en rueda? Por q el manual no especifica y hay dos sistemas de control por lo q estuve googleando. Por q si es así a mi sra le han robado

Hola Cristian, mi Jeep es 1.8 AT longitud, hace 1 año que la tengo. Te cuento mi experiencia; tenia pinchada una cubierta trasera y en ningún momento me advirtió que eso pasara. Solo me di cuenta al verla desinflada y pude llegar a una gomeria. Tenia un tornillo autoperforante clavado. Creo que los sensores solo están en el modelo trailhawk 4x4. A no ser que el alerta este relacionado con algún detector de torsión de chasis o algo parecido que advierta esa situación.Esta semana hago el service de los 12.000 km y pregunto

Volver