J Jeuthi Jeepero Novato Ubicación Murcia Vehículo/s Compass YR19 23 Oct 2018 #1 Hola a todos, soy nuevo en estos lares. Os saludo desde Murcia. Acabo de cambiar mi Mazda 6 con 10 años por un novisimo Compass yr19 que estoy a la espera de entrega. Espero correr muchas y buenas aventuras. ¡Nos vemos por aquí!
Hola a todos, soy nuevo en estos lares. Os saludo desde Murcia. Acabo de cambiar mi Mazda 6 con 10 años por un novisimo Compass yr19 que estoy a la espera de entrega. Espero correr muchas y buenas aventuras. ¡Nos vemos por aquí!
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 23 Oct 2018 #3 Bienvenido Jeuthi, saludos.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 25 Oct 2018 #5 Bienvenido, Jeuthi!
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 25 Oct 2018 #6 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 25 Oct 2018 #7 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro lo harás de tu nueva montura. Saludos renegados!
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro lo harás de tu nueva montura. Saludos renegados!