Hola a todos soy Hammer y me presento.

hammer

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep Wrangler JT año 2000
Me presento, me llamo Antonio y vivo en Albalat dels Tarongers a los pies de la Sierra Calderona a 35 kms de Valencia y 5 kms de Sagunto. Hace poco he adquirido un Jeep Wrangler TJ del año 2000 siendo mi tercer Jeep después de dos Grand Cherokee uno gasolina alla en el 1998 y otro igual del 2003 con motor CRD. El Wrangler lo he adquirido para prepararlo un poco (subirlo de 5 a 10 cms con gomas de 3" a 3,75" con llanta de 15 y unas amortiguaciones que correspondan a las medidas, parachoques delantero para albergar un winch, snorkel y una baca a poder ser exenta para no tener que estar montando y desmontando cada vez. Para todo esto necesitaré vuestras opiniones asi como enriquecerme de vuestras experiencias asi como yo intentare aportar mi granito de arena por mis mas de 35 años a bordo de todoterrenos tanto por trabajo como por afición.

Bienvenido!!
Yo también de Valencia y desde hace tres meses tengo un TJ del 2000. Y verde como el tuyo! Estoy encantado con él. Lo tengo de serie y estoy pensando también elevarlo (2,5" o 3,5"), poner winch y protección de bajos.
En breve lo llevo al taller por otra cosa y aprovecharé para pedir presupuesto de estas modificaciones. Si te interesa te comento lo que me recomienden y precios. Si tú has mirado algo, me interesa también.
Saludos!!

Perdona Pedro pero si ves la fecha, no había vuelto a navegar por aquí, no se si ya le has hecho cosas al coche si necesitas informacion pidemela que yo ya lo llevo todo montado prácticamente un año. Así que feliz año nuevo para ti y para Karparof.

Volver