Hola a todos!

FRANJEEP

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep cherokee
Hola a todos! Me llamo Fran y tengo un jeep cherokee 2.5 gasolina del año 98.Espero aprender muchas cosas y aportar en lo que pueda en este foro.
Para estrenarme me gustaría destapar una duda sobre un sonido que tengo en el motor de mi coche,suena como un taquetéo en la tapa de valvulas,es un click click click.
Me gustaría tener información sobre de donde podría prevenir ese ruído...a ver si alguien consigue ayudarme.Muchas gracias y saludos!!

Última edición:
Bienvenido al Foro FRANJEEP enhorabuene a por tu Jeep, es un buen coche, yo tuve unos excatamente como ese en el 97, si te puedo ayudar lo haré a través del Hilo de mecanica, Un saludo Jeepers:thumbsup:

Hola a todos! Me llamo Fran y tengo un jeep cherokee 2.5 gasolina del año 98.Espero aprender muchas cosas y aportar en lo que pueda en este foro.
Para estrenarme me gustaría destapar una duda sobre un sonido que tengo en el motor de mi coche,suena como un taquetéo en la tapa de valvulas,es un click click click.
Me gustaría tener información sobre de donde podría prevenir ese ruído...a ver si alguien consigue ayudarme.Muchas en donde puedes vergracias y saludos!!

Te abrí un hilo en donde puedes ver una aportación sobre tu asunto en el Foro Jeep Cherokee/Gran Cherokee por si te puede servir, ya que este Foro es solo de Presentación

Volver