DAMIAN80 Jeepero Novato Ubicación Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina Vehículo/s Renegade 24 May 2019 #1 Hola, hace 3 meses Que tengo mi Renegade y me encanta...! Decidí ser parte del foro para compartir experiencias y conocer las suyas. Saludos a todos!
Hola, hace 3 meses Que tengo mi Renegade y me encanta...! Decidí ser parte del foro para compartir experiencias y conocer las suyas. Saludos a todos!
abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 24 May 2019 #2 Bienvenido, pasa y disfruta.
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 24 May 2019 #3 Bienvenido al foro amigo!
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 25 May 2019 #4 Bienvenido y disfruta de tu maquina.
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 25 May 2019 #6 Enhorabuena por ese Renegade, seguro que te da muchas satisfacciones, disfrútalo a tope y se bienvenido al Foro compañero. Un saludo Jeepers
Enhorabuena por ese Renegade, seguro que te da muchas satisfacciones, disfrútalo a tope y se bienvenido al Foro compañero. Un saludo Jeepers
Paco Sanz Jeepero Experto Ubicación Corredor del Mediterraneo Vehículo/s Jeep Renegade TrailHawk 26 May 2019 #7 Pues estás en el sitio indicado... Bienvenido... ...y a disfrutar... Saludos Jeeperos,
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 26 May 2019 #8 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como de tu montura. Saludos renegados!
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 28 May 2019 #11 Bienvenido, DAMIAN80!