E EduRgm Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Compass 15 Jul 2018 #1 Hola, me llamo Eduardo y soy de Madrid, acabo de adquirir un Jeep Compass, y lamentablemente me está dando problemas... a ver si me ayudáis por aquí Abrazo!!
Hola, me llamo Eduardo y soy de Madrid, acabo de adquirir un Jeep Compass, y lamentablemente me está dando problemas... a ver si me ayudáis por aquí Abrazo!!
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 15 Jul 2018 #2 Bienvenido Eduardo al foro del renegado, espero que se solucionen pronto tus problemas y que estos queden en anécdota, Saludos renegados!
Bienvenido Eduardo al foro del renegado, espero que se solucionen pronto tus problemas y que estos queden en anécdota, Saludos renegados!
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 16 Jul 2018 #4 Bienvenido, EduRgm!
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 20 Jul 2018 #6 Bienvenido EduRgm, saludos.
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 8 Ago 2018 #7 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.