Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna. La rueda de delante llevaba un agujero que cabían 3 dedos, en la foto pequeñita se ve. Y en la de detrás cabía un dedo como se ve explicitamente en la foto grande .No tienen reparación ninguna de las gomas?
yo como elviejo tambien he hecho algunas pistas relativamente faciles con mi 4x2 y las primacy y ningun problema acabo de poner dos crossclimate de michelin delante tienen buena pinta a ver que tal van por pistas las primacy me han durado 330000 km y pico acababan de llegar al testigo las climate tiene que ser con el codigo de velocidad 100v en vez de las 96v que llevan las primacy porque en medida 215 60 17 no las hay ni en la jeep que por cierto me querian clavar 532 pavos por dos ruedas y con el setenta por ciento de descuento en la segunda unidad cagate lorito al final en una franquicia lo mismo 200 pavos menos
Disculpa que me meta donde no me llaman, pero es por tu seguridad. Si como he entendido sólo has cambiado un par de neumáticos, los nuevos deberían ir atrás. Podrás encontrar artículos al respecto en la red (y también en el foro) y me lo confirmaron al cambiar las mías en un taller especializado.