Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a decir verdad, yo tampoco tuve que limar nada, pero si recuerdo que la intermitencia del lado del conductor entró mucho más fácil que la del lado izquierdo, donde me costó mucho más que encajara, e incluso la quité volví a poner, pues me daba la impresión de que no quedaba bien encajada, pero nada importante.Yo ya he colocado los mios. El del lado del conductor entro bien pero el del lado derecho tube que limar donde se aloja el muelle y tambien tube que limar el saliente que hace de guia para que entrara suave. Ya mandare fotos.
Hola Francesc, yo también tenia pensado ponerle unas tapas a los retrovisores y en concreto esta de carbono, pero siempre que he visto fotos, esta tapa no cubre por completo el retrovisor,en su parte interna, y como el mio es rojo, pues no me gusta que se vea. ¿Este que has puesto cubre toda la tapa?,Gracias vamos hoy a ello y además le voy a poner los embellecedores de los retrovisores de carbono...a ver que tal