Bueno, pues despues de algo mas de 2000km, puedo decir que estoy encantadísimo con el coche.
Me ha sorprendido muchísimo el comportamiento por carretera, fuera de ella se ha hablado mucho acerca de sus capacidades y me lo esperaba asi.
- En carretera se comporta como un coche robusto, estable, se notan los 170CV; en lineas general, muy bien.
- El cambio automático, va genial, muy suave, si es verdad que comparado con un VW con DSG que tenemos, le cuesta un poco mas salir cuando le aprietas, pero supongo que al ser mas pesado, no puede ser de otra manera.
- El consumo, actualmente, lo llevo en 7.8L/100km. No es lo que dicen, pero también al ser nuevo, es lo esperado.
- Poco ruidoso, a excepción de cuando frenas o sueltas acelerador y baja a 30km/h que se nota bastante mas ruido, de retener el motor o nose porque, me saca un poco loco, vengo de un MINI JCW, gasolina, y no estoy acostumbrado a esos ruidos. Os pasa a vosotros también??
- Es muy cómodo, la posición de conducción para mi gusto, es estupenda.
- Todas las pijaditas que trae, hasta ahora, resultan muy comodas, el limitador, que puedes regular con el boton subir/bajar, está genial y ayuda mucho.
- El Uconnect Live, está muy bien, facil de entender y utilizar.
- El pack Infotainment, el equipo de audio, suena genial, del estilo del Harman/Kardon del mini, muy muy bien, no distorsiona absolutamente nada, muy buen sonido, recomendable.
- Y luego, fuera de carretera, lo poco que he podido probar en nieve y tierra, un lujo, si bien es cierto, que podian haber montado otras gomas para el TH, mas off road. El control de descensos, va perfecto.
En definitiva, encantado con el coche,

Quiero cambiar neumáticos, y alguien que sepa del tema, que separadores recomendais, tipo, medidas, etc...
un saludo