Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola gentes, hoy por una finca de sevilla se ha celebrado un día para probar modelos, y claro esta como no probar un ‘wrangler rubicon’. Que decirle al que no haya probado esta máquina, pués que en cuanto tenga la oportunidad que lo haga, aunque sean 15 minutos como yo lo he probado
Ver el archivo adjunto 4900 Ver el archivo adjunto 4901 Ver el archivo adjunto 4902
Como os lo pasáis, por cierto que ese Wrangler amarillo me suena de la Jeep academy de Jaén a la que asistimos Miguel y yo.
Y aunque no es el evento de Sevilla, os dejo el vídeo del evento de Jaén patrocinado por Autos Auringis. Si os fijáis en entre el minuto 1:07, y el 1:12, para los que conozcáis mi coche, lo podéis ver aparcado al otro lado de la valla cerca de las carpas, un renegade rojo con el vinilo de la bandera americana en el techo.
hemos estado tres Foreros de Granada y además llevábamos las camisetas del Foro
ese Wrangler amarillo me suena
ORGANIZACIÓN
Buenas, por incidir en el tema del tratamiento que hace Jeep España de los clientes, no me queda más que estar de acuerdo con vosotros. Hay que cuidarnos más y saber fidelizar no sólo la marca sino también el ambiente que está genera y no hacer que eso recaiga en nosotros o el concesionario de turno, (mi grato recuerdo de Motordos, concesionario de Granada que nos trato tan bien en la KDD sin ser clientes suyos) Desde aquí lanzó la iniciativa de que Jeep España sepa que existimos (que lo saben) y que lancen una Jeep academy para ForoJeep.