Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no son lo mejor del mundo, pero quizás es ese su secreto, porque te permiten personalizarlo y mejorarlo para convertirlo en TU mejor del mundo, le cambio ruedas, le subo altura, le meto barras,...lo que quieras. Lo mismo pasa con las Herley Davidson, no son la mejor del mundo, pero la puedes convertir y mejorar convirtiéndola también en TU mejor del mundo, únicas, tampoco ves dos iguales...
Quizás ese sea el secreto de su éxito y el porque son un icono...nos dejan hacer, disfrutar y enorgullecer de nuestro propio éxito, que es también su éxito...![]()
ya te veo buscando otro hueco para el vinilo...esquesque...encima va y tienes razón...
...este no lo había visto...mu weno...![]()
Creo que esto resume todo lo que habeis dicho:
Ver el archivo adjunto 6723
MI JEEP GANO UNA GUERRA, TU HONDA CORTA MI CESPED
ya no me cabe....ya te veo buscando otro hueco para el vinilo![]()
Pues a mi me encanta la historia!Aunque nunca he sido muy amigo de la historia porque siempre he considerado que la historia contada es la historia de quien la cuenta y nunca toda la historia, creo que esta vale la pena de principio a fin, quizás algo tocho, pero muy interesante...
Quizas es repetido, he buscado pero no he encontrado el vídeo, en cualquier caso, aquí está...![]()
Un video divertido sobre off Road extremo en barro, aunque la mayoría de coches son Jeep, como no podía ser de otra forma, hay algunos otros de marcas diferentes que no salen muy bien parados en la comparación ....
A ver que tipo de videos me vas a ver Paco...y ahora a ver el enguarramiento......
A ver que tipo de videos me vas a ver Paco
Por cierto me ha parecido ver un Vitara por ahi![]()
Ya te digo Miguel, Alaska es realmente el destino definitivo para el offroad.Son espectaculares estos vídeos