Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulo!Curiosa Evolución animada del Willys al Wrangler actual
Curiosa Evolución animada del Willys al Wrangler actual
CJ Renegade sin duda!
La verdad es que se parece el jodio, jajajajaja, pero claro teniendo en cuenta que el Rene está inspirado en ambos, Willys y Wrangler no me extraña....![]()
Llegue a verlo en directo en el Salon de Detroit y la verdad que me parecio un mierdon como el sombrero de un picadorQue os parece el Rene prototipo de 2008 que nunca se llegó a comercializar, seguro que ya lo habíais visto,![]()
Pues de todos esos me quedaba con el Jeep WagoneerUn articulo muy interesante en donde se pueden ver 7 autenticas maravillas de Jeep alucinantes ¡¡¡¡¡
Así son los 7 curiosos prototipos de Jeep para el Moab Easter Jeep Safari de este año
Lugarteniente SpikeJeep, has empezado a escuchar regeton?Mopar dejó su marca en la década de 1960 durante la era de los autos de carga, con Mopar Performance Parts para mejorar la velocidad y el manejo tanto en carretera como en carreras, y se expandió para incluir el servicio técnico y la atención al cliente. Hoy, el alcance global de la marca Mopar distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados en todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 25 centros de contacto con clientes en todo el mundo, Mopar integra las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para mejorar el soporte a clientes y distribuidores en todo el mundo.
.
Lugarteniente SpikeJeep, has empezado a escuchar regeton?![]()
..... boludo te lo juro por la concha de mi hermana que esa gozadera de música nunca se escuchó en los parlantes de mi auto.......... asuuuucaaaarrrr.........
![]()