Una cosa corre a nuestro favor compañeros y es que como ha dicho Jim el Wrangler y ahora el Renegade son los estandartes de la marca tanto a nivel de ventas como a lo que representan, ya que recogen el espíritu y filosofía del Jeep Willys , donde.se inicia toda esta historia, y los de FCA no son tontos y lo saben, en el momento que eso lo cambien o le den de lado, está marca se va al carajo porque estos modelos son los que marcan la diferencia ya que en los segmentos del Compass , la aberración del Cherokee, y el Grand Cherokee existen cientos de competidores que se los comerían, el plus de Jeep es Renegade y sobre todo Wrangler y ahora también el Gladiator.
Se que está feo decirlo ya que soy propietario de un Renegade y no quiero menospreciar a los compañero.de los Compass, Cherokee y Grand Cherokee, que son grandes coches y mejores que casi todos con los que compiten en el mercado, pero siendo realistas la estética que se ha buscado es la comercial y en contra posición se han dado cuenta que siendo originales a veces se dan mejores resultados y este es el caso del Renegade, un coche que mantiene la esencia Jeep, robusto, de líneas cuadradas y clásicas que ha sido un Boom para ellos, porque la gente también quiere algo diferente y no las aburridas líneas redondas que todas las marcas diseñan hoy en día y que igualan a todos los coches sean de la marca que sean, ya casi no los distingues.
PD. lo que nunca perdonaré a Jeep es lo que ha hecho con el Cherokee, Dios que manera de destruir un clásico como este

