Ya sabia yo que esta comparativa no dejaria indiferente a nadie y traeria bastantes comentarios

asi que me alegro!
Titular la prueba cual es el mejor todoterreno del mundo es de entrada muy atrevido, y segundo el todoterreno perfecto no existe, simplemente habra uno u otro modelo que se adapte mas a las necesidades del terreno.
A los comentarios ya hechos, solo puedo añadir que como anecdota, hace muchas primaveras (2005) participe en un trial en ese circuito de Ocaña donde se hace la prueba con un Jimny preparado +7cm y paso por todos los sitios. Quiere decir esto que era el mejor todoterreno del mundo? pues no...

lo que si os puedo decir es que el que conduce los coches en la prueba es un manta de coj***s

ya que recuerdo que habia Terranos y Land Cruiser sin "crawl control" que subieron por ahi... con lo que no te quiero ni contar lo que harian hoy dia con un JL Rubicon
Me quedo con lo que dice al final, independientemente de las posiciones: "para ir de aventura offroad los fines de semana sin duda el Wrangler"