Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que con lo que vale hacer eso, podria comprarme dosAyer me mando un colega un vídeo de su Wrangler Unlimited que lo llevo al taller para pasar una pequeña revisión, nada poca cosa unos simples cambios de filtros y comprobación de niveles, por aquello de que tiene ya 60.000 km, pero hay que ver lo profesionales y meticulosos que fueron los mecánicos, se lo miraron todo con sumo detalle, Jim llévales tu el Naranjito a lo mejor así ya no tienes que comprarte el Gladiator
Sigue la estética jeep, no como los Cherokee , grand Cherokee o compass que se están saliendo de la tangente para hacerlos más SUV Koreanos convencionalesVer el archivo adjunto 5941
Futuro clásico?
Madre mía, que barbaridad...Ayer me mando un colega un vídeo de su Wrangler Unlimited que lo llevo al taller para pasar una pequeña revisión, nada poca cosa unos simples cambios de filtros y comprobación de niveles, por aquello de que tiene ya 60.000 km, pero hay que ver lo profesionales y meticulosos que fueron los mecánicos, se lo miraron todo con sumo detalle, Jim llévales tu el Naranjito a lo mejor así ya no tienes que comprarte el Gladiator
Este es un hilo de noticias, rumores, etc... para propaganda puedes usar este hilo mejor y asi no desvirtuar.Propaganda:
When It Rains | Compass | Jeep Adventure Days: