Jeep Compass 4XE S 240 Pantalla Central Botones Físicos Sin Luz

Frando

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP COMPASS 4XE S 240CV
Alguien sabe como ponerle luz a los botones fisicos de la pantalla central del salpicader.Gracias.

Alguien sabe como ponerle luz a los botones fisicos de la pantalla central del salpicader.Gracias.
Tengo el mismo problema, la ultima vez lo solucionaron rapidamente en el servicio oficial. Al parecer esa persona ya no está y hoy cuando fui para que lo solucionen los tecnicos no tenían idea de como hacerlo.

La rueda del control de intensidad de la luz del cuadro tampoco me funciona.
Te pasaba a fi también?

Gracias por todo.Un saludo.

Es un fallo que casualmente nos esta pasando a muchos últimamente: podéis probar en la consola central en el apartado luces activar el modo manual, con las luces encendidas dejar la intensidad del modo diurno en el valor 5 con las luces apagadas dejar el valor nocturno en 5, después apagar la consola con el botón on/off y dejar apretado durante 10 segundos después se reiniciara y debería estar solucionado. En caso de que no sea así, con el motor apagado desconectar el borne negro de la batería 5 segundos ( es muy sencillo solo hay que apretar una presilla gris) esto funciona seguro, solo perderás el histórico de consumo y de los parciales A y B . Espero que os sirva de ayuda

Juangy eres un crack.Me ha funcionado desconectado el borne de la batería.Miles de gracias.En la jeep no me lo solucionaron.Gracias.

Me alegro que te funcionara, ¿probaste el modo de reiniciar el unconnect con los valores 5 diurno y 5 nocturno? Es por comparar a mi la 1 vez no me funciono y al tiempo me volvió a pasar de noche en carretera ( brillo a tope) reinicie el unconnect por probar y funciono. Me inclino a pensar que los sensores de nortunidad del compass y de A.A entran en conflicto

A mí el reiniciar un Connect no me funcionó.Pero desconectar la batería 5 minutos si me funcionó.

Se me encienden las luces y me funciona el regulador de intensidad de luz del cuadro.Que antes tampoco me funcionaba.Gracias por todo.

Volver