Sobre los gustos es como los colores hay para todos, el Renegade ha sido diseñado manteniendo los rasgos clásicos de Jeep, un poco rememorando al Willys, faros redondos y las 7 ranuras de la parrilla delantera, entre otros muchos detallitos que tiene, los faros traseros con la X recordado los bidones de gasolina, etc, etc. Cuando lo vi, en imagen, por primera vez sinceramente me chocó un poco, ese aire retro, esas rectas casi cuadriculado pensé que los diseñadores se habían vuelto locos o le hicieron caso al "becario"

,cuando lo que se estila es algo más "futurista" o estilizado, caso del Honda HRV, el Mazda CX3, el nuevo Hyundai Tucson, que son modelos que a mi también me gustan pero..., si el pero que te da a pensar que este Renegade tiene todas las papeletas de ser un clásico en la carretera, ya lo era el Jeep Wrangler, pero su precio y su consumo eran y son impedimentos para ser un icono más al alcance de más usuarios. El que se convierta en un clásico lo hace más atemporal, probablemente las marcas y modelos antes citados pasen de moda antes que el propio Renegade. El Renegade es el típico vehículo que gana en vivo, y así es, tiene más presencia y sus dimensiones contenidas lo hace más práctico para el día a día. A mí me gusta, es un vehículo diferente y a la vez de toda la vida y eso que no lo tengo todavía

, estoy leyendo todas vuestras opiniones para hacerme una idea, el servicio post venta y los típicos "ajustes" de un modelo relativamente nuevo en el mercado.