Omart1
Jeepero Novato
Soy nuevo con el jeep, me puedes decir que es la Jeep Skill?Si, ya tengo la actualización 16.10.35, ya me ha salido la app Jeep skill, funciona bien.
No me han cobrado nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy nuevo con el jeep, me puedes decir que es la Jeep Skill?Si, ya tengo la actualización 16.10.35, ya me ha salido la app Jeep skill, funciona bien.
No me han cobrado nada.
Soy nuevo con el jeep, me puedes decir que es la Jeep Skill?
A mí tampoco me sale Jeep Skills y la verdad es que me gustaría mucho tenerla ya que últimamente ha salido bastante al monte, pero por lo que leo llego a la conclusión de que solo se puede tener si tienes navegador...es así hay alguien que tenga esta aplicación sin tener navegador? (el mío tiene Uconnect Live 5")
pues he actualizado la aplicacion en el telefono y ni rastro tengo el 6.5 de finales de 2015 no me sale y el live funciona bien pero en ninguno de sus apartados aparece el skill
Por lo que veo me faltan actualizaciones por un tubo porque a mi tampoco me sale el jeep skills
Tengo que ir a que me instalen el kit de rueda de repuesto cuando lo reciban asi que aprovechare para que le metan las actualizaciones de software correspondientes. Entiendo que la version 16.10.35 es la mas actual?
Por lo que veo me faltan actualizaciones por un tubo porque a mi tampoco me sale el jeep skills
Tengo que ir a que me instalen el kit de rueda de repuesto cuando lo reciban asi que aprovechare para que le metan las actualizaciones de software correspondientes. Entiendo que la version 16.10.35 es la mas actual?
![]()