merodeador 2
Jeepero Activo
Ahí van unas fotitos de las climate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí van unas fotitos de las climate
Holaa! Pues ya esta calzado!! La verdad es que la pinta de la rueda es muy muy buena! Ahora veremos con el paso de los km.. si quereis alguna foto de otra forma decirme yo solo hice estas dos.
¿Finalmente que tal con las croosclimate en pistas y offroad? Dudo entre estas y las latitude cross.
Por cierto, que el neumático sea xl te da un plus ¿verdad? No entiendo bien la diferencia con otro igual que no tenga esta especificación.
Holaa! Pues ya esta calzado!! La verdad es que la pinta de la rueda es muy muy buena! Ahora veremos con el paso de los km.. si quereis alguna foto de otra forma decirme yo solo hice estas dos.
225???? Me das Una alegría !!! Caben bien? Hablaste con los de la ITV? Es legal!?Ver el archivo adjunto 2034 Ya os ire contando puesto que en esos terrenos esta todos los dias, pero la cosa pinta muy bien.
Como lo notas de de consumos?Hola! Despues de un tiempo os cuento..
Como ya sabeis en el cambio de neumáticos puse las El neumático NokianWeatherproof suv 225/60/17 despues de 25mil km andando por todo tipo de terrenos sobre todo a diario por pistas forestales puedo decir que estoy encantadisimo! Ningun pinchazo( con la goodyear 4 en 35 mil km), en pistas con barro etc un agarre buenisimo . Donde mas y mejor las noto es en carreteras mojadas (entrada en curvas, frenadas etc)que van a la perfección dan mucha seguridad. Tengo claro que las próximas volvere a ponerlas!! Saludos
Como lo notas de de consumos?
tienen la clasificación S+M?
Saludos
** Cómo puedes ver en la foto si trae m+s..y en consumo es buen neumatico...todo depende el uso que le des ....
Ver el archivo adjunto 2866
Nokian Weatherproof dispone del símbolo del copo de nieve 3PMSF que indica que se considera un equipamiento invernal especial.
Ver el archivo adjunto 2867
Pared lateral de aramida – un chaleco antibalas para tu neumático
La tecnología de aramida para la pared lateral ofrecida por Nokian, desarrollada por Nokian Tyres, ofrece un nuevo estándar de durabilidad y protección en el mundo de los neumáticos. El lateral de este neumático, contiene un compuesto extremadamente resistente hecho de fibra de arámida. Esta fibra refuerza el lateral, haciéndolo más resistente a los impactos y cortes.
Ver el archivo adjunto 2868