Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Camaradas!!!!!
Pues aquí tengo recién llegado el Jeep Renegade 1.0T.
Os dejo unas fotillos para ir abriendo boca.
Cuando pasen estos días prometo más!!!!
Ver el archivo adjunto 3626 Ver el archivo adjunto 3627 Ver el archivo adjunto 3628 Ver el archivo adjunto 3629
Pues parece que si que empieza en 6500 vueltas .
Si me falta tintar traseras y las BF.
Y ya nada más.
Ver el archivo adjunto 3630 Ver el archivo adjunto 3631 Ver el archivo adjunto 3632
Y vinilos no creo que le ponga.
Saludos y feliz navidad!!!
Buenas compañero!!! Sobre los goodyear decirte que es un neumático 100% de carretera, son bastante silenciosos y cumplen perfectamente, incluso en curvas avivando el ritmo cumplen perfectamente y no chirrian nada (habra que ver en verano). Yo me metido por pistas faciles y un poco de barro y cumplen pero no es su terreno, llevo 5.000km y van bien, yo personalmente los proximos que monte sean unos 4 season m+s. SaludosGracias camaradas .
Pues como todas las versiones algo van cambiando con el transcurso de los años.
Pero como bien dice nuestro amigo Eugenio algunas son buenas y otras no tan buenas.
Que no quieren decir que gusten o no gusten.
Que conste que ami me gustaba más el barro.
Enfin muy contento la verdad.
Y vinilos no creo que le ponga.
Ahora mismo ya le puse los complementos que tenía pendientes y solo quedara tintar lunas en el tono más clarito.
Y neumáticos que igual me espero unos km a cambiarlos.
Veremos como van estos Goodyear Efficientgrip Performance de serie.
Saludos y feliz navidad!!!
Creo que el tuyo y el mio cuando esten acabados podrian pasar por hermanos jejejPues nueva modificación realizada camaradas.
Lunas tintadas en solarcheck en tono medio.
Ver el archivo adjunto 3724 Ver el archivo adjunto 3725
Aún no puedo limpiar el Rene asique para la semana le doy un lavado y ya las fotos prometidas.
Si no lleva vinilos no es un Renegade![]()