Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
Camarada dos flores! vete encargando un par de la 3, la 9 y la 12! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias camaradas jejejeje.
La verdad que por ahora estoy muy contento con el bicho y el motor de fábula me ha sorprendido gratamente.
Es válido para una conducción normal por ciudad y autopista.
Jajajajaj venga va ....decirme para el capo....donde puedo comprarla para el coche negro.
Yo las compro en eBay, pero seguramente el capitan general SpikeJeep te pueda recomendar algo por territorio nacional ya que tiene unos cuantos vinilos en el suyoJajajajaj venga va ....decirme para el capo....donde puedo comprarla para el coche negro.
En cualquier imprenta de la zona donde hagan rotulos, o por internet ,si la haces en un rotulista te la podra personalizar poniéndote la perla negra o algo asiJajajajaj venga va ....decirme para el capo....donde puedo comprarla para el coche negro.
Podría estar muy chulo que lo pusiera, así sería mucho más personalizadoEn cualquier imprenta de la zona donde hagan rotulos, o por internet ,si la haces en un rotulista te la podra personalizar poniéndote la perla negra o algo asi