¡¡¡Túnelll!!!...ni empujandolo...
Yo siempre, conforme bajo de la montaña, manguerazo a presión y microfibra para el secado...dinteles de puertas incluidos...queda espectacular
Da igual si es un Jeep, un 600, un Ferrari,..., los túneles no los considero lo mejor, al final todos acaban con los circulitos de micro rayadas, hoy ya los hay con tiras en lugar de los cepillos de barrer que tenían antes, pero aún así, considero que con la presión, el barro sale mucho mejor y le puedes dar allí donde la máquina del túnel no llega seguro (guardabarros, bajos, ....).
La que me ha dado que pensar es el video que aporta Hamgeva, me da mucho respeto, pero todo se andará, a la moto le metía a presion hasta en el tubo de escape y era naked/carretera, no tiene porque ser diferente en un coche que ademas se mete en el agua...(estoy intentando autoconvencerme....¿se nota mucho?)...
En fin, presión y microfibra...y luce como el sol...mas siendo negro carbon...
Las rayas las dejo para los zarzales...le dan caracter...


