Libro de taller

Angel K

Jeepero Activo
Vehículo/s
Wrangler Sahara Overland 2.0 T
Alguien sabe donde ver, copiar, comprar o consultar el libro de taller del Wrangler JL ???
que no sea en Chino porfa.

Hola, recupero este hilo de hace un año, gracias a Iko,que mando un enlace para hacernos con el libro de taller del Wrangler en esta pagina
He borrado el enlace hasta comprobar que tan segura es la pagina. Aquí, por 59,90 $ puedes comprarlo, te envian un enlace y lo puedes bajar, entren en la pagina y echen un vistazo y si lo creen conveniente, en mi caso lo comprare pero hasta fin de este mes no podré hacer nada pues estare de viaje por la zona de Aracena, me llevare el Jeep, por si lo ven.

Última edición:
Hola, oye no hagan nada con esta pagina hasta ver que tan segura es, borro el enlace por siaca

Pues es una empresa Rumana, no tengo nada contra los Rumanos pero lo dejo pendiente.

Última edición:
Hola, oye no hagan nada con esta pagina hasta ver que tan segura es, borro el enlace por siaca

Pues es una empresa Rumana, no tengo nada contra los Rumanos pero lo dejo pendiente.
Por eso decia yo que no podia ser tan facil tener los manuales....

Bueno pues al final y despues de darle vueltas a este tema, el enlace que que puse (gracias a Iko) funciona.
Mi procedimiento fue pagar a traves de Paypal y asi no dar numeros de tarjeta ni de pagos por cuenta, tambien aislé el enlace que me enviaron con wetransfer en un ipad que tengo sin usar y despues de comprobar que ciertamente es el libro de taller, pues me quede mas tranquilo, aqui les dejo el enlace por si les interesa y de nuevo dar las gracias a Iko

• Me Gusta
Reacciones: Iko
Al final alguien más ha comprado el libro de taller? Para comparar cómo ve el PDF y si puede trabajar con el??

Volver