Llamado a revision (foro italiano)

MarcoM

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger eHybrid
Buenas, he visto en el foro italiano de Jeep que hay un llamado a revision del Avenger por "Posible rotura del piñón de la dirección asistida eléctrica, con la consiguiente posible rigidez de la dirección o, en el peor de los casos, bloqueo de la dirección", a alguien le ha llegado alguna aviso?

Abajo el link del foro:

Hola. A mi no me ha llegado nada. MHEV Octubre 2024.

Luego miraré el VIN en el coche para comprobar si aparezco entre los “elegidos”.

He llamado al taller y si, está el llamado a revisión que comente más arriba, el único tema he dieron cita recién la mediados de enero.

He encontrado esto: Safety Gate: the EU rapid alert system for dangerous non-food products
Motivo del retiro:
Una posible rotura del piñón en el interior de la caja de dirección asistida eléctrica puede hacer que la dirección resulte pesada o se bloquee, lo que puede aumentar el riesgo de accidente y de lesiones.
El jeep Avenger Los vehículos afectados por este retiro del mercado se fabricaron entre el 5 de abril y el 6 de mayo de 2024.
Código de recuperación de Jeep: 84B
Afectado models: Avenger
Números de vehículos (en todo el mundo): 2,202

Joder. EL mio me lo entregaron en julio 2024 y es longitud. No sé si entrará. Mañana llamaré al concesionario.

Gracias por compartir la información

En mi caso según esos datos no estaría afectado ya que se fabricó en septiembre 24.

Quizás por ello no he recibido mingo comunicado por parte de Jeep.

En mi caso no me ha llegada nada, ningun tipo de aviso, pero llame al taller oficial consultando y parece que a mi vehiculo le toca esta revision, asi que me han dado cita ya.

Que modelo es el tuyo. Yo tengo hibrido longitude enttregado en julio de 2024. A mi tampoco me llega nada pero no me fio. Has mirado con tu vin en esta web? Look for Vehicle Recalls | Official Mopar® Site
El mio es un Hibrido Summit que me lo entregaron en mayo de este año (tiene ya unos 6000 km) pero no se exactamente la fecha de fabricacion. He mirado en esa web que comentas con el VIN del coche y si, aparece como que le toca esta revision, me dieron fecha para el 14/01, asi cuando lo lleve, luego comentare que me dicen.

Actualizo este tema, he llevado el coche al taller el 14/01, hasta que el coche no llego a taller y verifican la numeracion de la pieza afectada por el llamado a revision, no encargan el recambio, en mi caso la numeracion correspondia a los afectados, la pieza igualmente me comentaron en el taller que no tenia ningun signo de rotura ni nada. Me lo han devuelto el 24/01 (10 dias despues) y el coche va bien, antes tambien iba bien. Me han dicho que cuando son este tipo de campañas no corresponde coche de sustitucion, por lo que no me lo dieron, yo entenderia que si porque el coche esta en garantia, pero por lo que me dijeron en este tipo de campañas no aplica, otra mancha mas al tigre.

Volver