Luces diurnas

Hola a todos, os comento un secreto, las mejores luces LED para nuestros Renegades las podéis encontrar en:

www.masiled.es

No tendréis ningún problema y si tenéis alguna duda están dispuestos a ayudaros siempre.

Yo le he comprado unos Led para el Jeep y al cavo de 18 meses me ha dado problemas una luz y sin ningún compromiso me las han cambiado por otras mejores.

Saludos.
 
Buenas. Pues a mi me parece fatal q jeep no tenga led en las luces diurnas e intermitentes. Asi q le puse las luces de july king q son 4 tornillos y mirad como quedan
Buenas. Pues a mi me parece fatal q jeep no tenga led en las luces diurnas e intermitentes. Asi q le puse las luces de july king q son 4 tornillos y mirad como quedan

Quedan genial !
Si no es mucho preguntar cómo se desmontan las drl directamente tirando del embellecedor o las cambiaste accediendo por el hueco de las ruedas..
Estoy pensando en ponerlas en el mío..
Gracias
 
ABE7D26B-0DAD-40D9-8A46-9306624B6F10.jpeg No lo veo claro lo de los dos tornillos.. en el mío parece que hay que desmontar todo el plástico que hay en el hueco o sacar 4 tornillos y meter la mano a ciegas porque no hay una tapa como tal para sacar parece q es entero..
 
De todas maneras me parece muy raro que haya que desmontar media aleta para cambiar la luz ... has mirado si por delante llevan algun tornillo para desmontar?
 
Según el manual hay que desmontar el protector interior de la aleta delantera, debe ser para que no te den ganas de hacerlo tu y lo lleves al taller.
Y desde arriba esta todo tapado con plástico.
 
He mirado y desmontar desde fuera es imposible, los plásticos del las luces y del plástico embellecedor tienen el borde por dentro del paragolpes y sin tornillos.. probaré a sacar los 4 tornillos delanteros del protector interior y a ver si se puede hacer así.. sino tocará llevarlo al taller. Gracias a todos por la ayuda (y)
 
Pregunta ... En el manual ha de indicar como se realiza el cambio de la lámpara no?? ?
Perdón ahora he visto que lo había comentado otro compañero
, pero ahí ha de estar la solución .
Un saludo
 
He mirado y desmontar desde fuera es imposible, los plásticos del las luces y del plástico embellecedor tienen el borde por dentro del paragolpes y sin tornillos.. probaré a sacar los 4 tornillos delanteros del protector interior y a ver si se puede hacer así.. sino tocará llevarlo al taller. Gracias a todos por la ayuda (y)

Pues si te lias a ello y no es mucho problema echale unas fotillos y si puedes nos las subes para ver que nos vamos a encontrar cuando nos toque cambiar una lámpara. Gracias.
Por cierto lo primero que dice el manual es que hay que girar las ruedas hacia el otro lado para que quede hueco.
 
D7EF183C-4E4A-4D55-8D48-418184840C0D.jpeg 65185C64-5482-4567-9D5E-E69B32344518.jpeg
Os enseño el mío....cómo veis, led en interior . Acepto preguntas
 
Te ha costado mucho tiempo? Te acuerdas de la referencia de las bombillas led? Gracias de antemano por la respuesta
 
Volver
Arriba