Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me puedes poner el enlace de las que compraste exactamente para que las pueda chequear ? Yo siempre monto osram pues al ser distribuidor de esa marca y siendo empresa alemana el producto es se mucha calidad .pero como ya sabemos hay que poner canceladores que ellos mismos tienen de mucha calidadYo tengo las de masiled y van de fábula camaradas y no quedan encendidas ni nada raro.
Yo tengo las de masiled y van de fábula camaradas y no quedan encendidas ni nada raro.
Si te fijas, en estas que has comprado, tienen un consumo de 12 W, mientras que las que yo le compré en su momento a <jonatan de masiled, eran de 8W, ya que por aquel entonces no las hacían con tanto consumo y estas eran las que más consumo tenían. Lo que me hace pensar que probablemente tarde esos 5 minutos en consumir la corriente residual del cable, y probablemente solo sea del lado izquierdo, porque le entrará la corriente directo a este conector,y desde aquí derive al de la derecha. Las bombillas de 21W no se quedan encendidas, porque la corriente residual no es suficiente. Por el momento me van bien, cuando se funda alguna de ellas, las cambiaré por otras con mayor consumo.BAY15D Canbus Extreme 66 smd 2016 color blanco (2 Bombillas) - Masiled
Yo puse estas que me recomendó el de masiled.
Yo llevo las Auxbeam hace 10.000 kms y no he tenido ningun problema tampoco.Yo tengo las de masiled y van de fábula camaradas y no quedan encendidas ni nada raro.
Gracias por tu aportación las comprare y les hare alguna pruebas a ver que tal JejejeBAY15D Canbus Extreme 66 smd 2016 color blanco (2 Bombillas) - Masiled
Yo puse estas que me recomendó el de masiled.
tienen buena pinta y estan bien de precioYo llevo las Auxbeam hace 10.000 kms y no he tenido ningun problema tampoco.
tienen buena pinta y estan bien de precio
pues ahora que estoy con el tema este de las drl ,estoy mirando como darle 5w extra. y es puenteando los filamentos de 5 w con los de 21 w y conseguiremos mas luz, y tendremos mas resistencia de cara a la centralita del coche que le ira mejor.Las puse porque en los foros americanos eran las que me recomendaba la mayoria de gente. En cuanto a calidad precio es de lo mejor que pude encontrar
Yo no hice nada de eso que dices, pero vamos que mientras no salga el coche ardiendo por mi perfectopues ahora que estoy con el tema este de las drl ,estoy mirando como darle 5w extra. y es puenteando los filamentos de 5 w con los de 21 w y conseguiremos mas luz, y tendremos mas resistencia de cara a la centralita del coche que le ira mejor.
jejejeej no ardiendo no saldrá ,lo único que tendremos un poco de luz mas al ir los dos leds encendidos a la vez ,ya que estan pues que funcionenYo no hice nada de eso que dices, pero vamos que mientras no salga el coche ardiendo por mi perfecto![]()
de nada,para eso esta esta el foro ,para aportar y aprender cosas jejejejeMuchas gracias Solcar por compartir!