Pescadorr
Jeepero Activo
No, jeje, las bombillas son las mismas, no es fallo de la tienda ni fallo del compañero que las recomendo.Pues como el de Pescadorr sea el mismo...seguirá el misterio. Bueno, salvo que en esta hipótesis alguno no hayáis realizado el upgrade de centralita. raaaro, raaaro..

se me olvido comentarlo, carfon tiene faros de xenon, yo no, el mio es un 2.0 120cv 4x4 longuitude, cuando lo comente se me olvido mencionar que yo tenia faros "normales" no de xenon y ahi achacaba que me diera a mi error y a el no.
Con respecto a led direcionales, los que puse eran de este tipo, normalitas sin cambus:

Y si, las bombillas quedan en posicion vertical en la consola del techo del salpicadero. Es facil de quitar mirando el manual, haces presion donde pone y sacas el panel del techo.
Yo por lo que estoy dubitativo en si comprarle las resistencias y ponerselo, quiero antes consultar a un amigo tecnico en electronica que entiende de eso, a ver si me orienta.
Porque parte de la idea de poner luces led (quitando la estetica) es porque estan encendidas siempre con un consumo de 25w mientras que las led apenas tienen consumo. Aunque se diga que es depreciable cualquier consumo continuado en un coche se nota, una vez lei por ahi que con el simple hecho de encender las lunetas termicas subia el consumo del coche un 3%...
Pero que vamos, al final seguramente meteré las resistencias casi 100%.
Última edición: