Dosflores
Jeepero Habitual
has tenido que poner también resistencias ?o no hace falta
Nada plug and play.
Y van de fábula
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
has tenido que poner también resistencias ?o no hace falta
otra cosilla el efecto rebote con la niebla ,los led yo las llevo en todos menos en las antiniebla
puedes poner enlace? las que te han traido a ti.te esta quedando de lujo el cocheNada plug and play.
Y van de fábula
tienes razon ,pero le doy a enlaces que me sale que el producto no esta disponible y pense mejor preguntarselo si las acaba de comprarSi buscas por el hilo, los enlaces estan puestos unas paginas mas atras
No se a cuanto estara el cambio bolos/euros,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos
€ 12.92 23% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Quedan genial acabo de pedirlas! GrAcias de nuevoclaro hombre.Ver el archivo adjunto 3796
hola chicos pues os mando un enlace de unas drl que he comprado en aliexpress decir que las he montado y no dan fallo al menos de momento ni se uqedan encendidas cuando se apaga el coche da una luz muy blanca ,estoy contento,las tenia pedidas a masiled pero me decia que no tenia que le venia una nueva remesa mejores y casi se ponian en 50 bolos y ya me parece excesivo la verdad,saludos
buena informacion,te recomiendo que mires mi tema sobre las drl .Buenas Jaxtonio.
A mi, Masiled me ha echo la púa, hace un año Imedio le compre unos led de posición y ahora se me ha fundido uno, se lo comento y me dice que no puede ser que se las mande y me manda otras mejores por 40 Euros y que luego me abonaría los 30 eurillos que me costaron las primeras, para colmo me dice que las bombillas no son las suyas y que no me las abona, y me las he tenido que comer.
Lo jodido es que he encontrado las mismas en Amazon por 15.52 euros, se con no viene al caso pero si alguien le interesa os paso la dirección.
P.D. L misma bombilla vale de luz de posición como de luz de freno.
Saludos.