Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya pero si es china igual para mi tienen la misma fiabilidad una que otra ,la diferencia es que te la venden es españa un hombre diciendote que es buena ,pq el chip y los led el hombre de calle ,al menos hablo por mi,no sabemos si es bueno o malo,nosotros lo unico que nos fijamos es que no de error ,que la luz sea blanquita y que no se caliente,poco mas podemos mirar compi,al final cadi todas estas cosas vienen del mercado asiatico
Si quieres leds buenos pon osram ,ya pero si es china igual para mi tienen la misma fiabilidad una que otra ,la diferencia es que te la venden es españa un hombre diciendote que es buena ,pq el chip y los led el hombre de calle ,al menos hablo por mi,no sabemos si es bueno o malo,nosotros lo unico que nos fijamos es que no de error ,que la luz sea blanquita y que no se caliente,poco mas podemos mirar compi,al final cadi todas estas cosas vienen del mercado asiatico
yo los monto desde hace años y no he tenido jamas que atender una garantiaclaro hay el precio estaria justificado ya estas pagando una buena marca
Amigo, el enlace no sale ningún productoHola a todos,
Quiero deciros que me he enamorado de estos faros con DRL en forma de C.
OEMassive
Alguien me puede confirmar si son o no legales?
He visto que unos ponen 8000k HID y otros 6000k HID (supongo que será la temperatura de color ¿me equivoco?)
Pregunto si son o no legales pq he visto que al final de todo pone:
100% Legal Reflector: Highly Reflective Amber Reflectors provide a safety feature giving the vehicle a OEM style presence and are compliant with DOT and SAE standards.
Muchas gracias de antemano![]()
Si, son esos mismos.Boxler están guapisimos, creo que son los mismos o muy parecidos a los que salen en un tutorial de youtubee montándolos en el Rene, y que hace unas fechas colgué yo en el Foro de Bricos Renegade, dentro del Hilo Brico Xenon y me parece a mi que si son los mismos o parecidos, para desgracia nuestra creo que no son homologables, cosas de la normativa española que para esto es inexplicablemente super restrictiva...
....te mando video para que veas como se hace el montaje y como quedan.....
Se parecen a los del MY19 no?
Al final no se si son Full LED o Full de EstambulCoño que lió con la circunferencia interior de la parte exterior del circulo de no se que......
![]()
Al final no se si son Full LED o Full de Estambul![]()