Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Sabéis si hay alguna manera de que funcionen al dar el intermitente?, me gustaría que lucieran así como los rojos traseros al conectar las luces de posición.
Por si le interesa a alguien, ya les encontré también en Naranja
Para Jeep Renegade 2014 2016 Lado de Reflexión WarningTurn Cubierta de la Luz de Señal de Luz de Lámpara Intermitente Delantero Señales Laterales Para Jeep renegado en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Las anuncian como Warniig Turn que según el traductor de google es "Giro de advertencia". Son led, por lo que el consumo sería poco y no creo que influya. Ojo, hay algunos que no incluyen la lente. Con respecto al cableado creo ver en las fotos que viene preparado para hacer la conexión con conectores. Se conectaría la clavija del intermitente en el cableado y la del cableado en el intermitente.
Yo estoy prácticamente decido, pero ahora tengo dudas en qué color. Al principio pensé en naranja, pero viendo que el plástico del intermitente de los retrovisores es blanco, pues quizá sea más bonito ponerlo en blanco. No sé.
Admito opiniones![]()
Las anuncian como Warniig Turn que según el traductor de google es "Giro de advertencia". Son led, por lo que el consumo sería poco y no creo que influya. Ojo, hay algunos que no incluyen la lente. Con respecto al cableado creo ver en las fotos que viene preparado para hacer la conexión con conectores. Se conectaría la clavija del intermitente en el cableado y la del cableado en el intermitente.
Yo estoy prácticamente decido, pero ahora tengo dudas en qué color. Al principio pensé en naranja, pero viendo que el plástico del intermitente de los retrovisores es blanco, pues quizá sea más bonito ponerlo en blanco. No sé.
Admito opiniones![]()
Yo creo que le queda bien.
Con respecto a los intermitentes, al ser led y tener poco consumo, pienso que no afectará a la carencia de la intermitencia.
Ayer en el concesionario de Jeep, ví un Wrangler con unos pilotitos naranjas en las aletas y hacen tanto a luz de posición como a intermitente.
Cierto es que esta fabricado en EE:UU., pero ...
Mi coche nuevo también es Negro Sólido y creo que lo suyo sería ponerlos blancos, como blanco es el cristal de los intermitentes de los retrovisores, pero no sé, aún no estoy decidido.