Me presento desde BA

Pablo-yip

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk 2.0D (2019)
Hola, hace poco que tengo un Renegade Trailhawk y me sumo al foro con la expectativa de aprender y poder compartir alguna experiencia también.
Abrazos para todos/as

Bienvenido...y enhorabuena por ese bixo...;)
...y menudo bixo...un TH...mételo por los caminos de tierra y no te preocupes del camino, a éste le da igual...:laugh::roflmao::laugh:
...aquí podrás solucionar tus dudas y lo que no encuentres, pregunta...que para eso estamos..
...y a disfrutarlo...que este es para eso y mas..:thumbsup::)
...y a divertirse...
Saludos Jeeperos,

Hola, hace poco que tengo un Renegade Trailhawk y me sumo al foro con la expectativa de aprender y poder compartir alguna experiencia también.
Abrazos para todos/as

Buff que decirte, pues que Enhorabuena por ese pedazo de coche que te has agenciado, que lo disfrutes a tope y que ya verás qué capacidad tiene ese Bixo, aunque yo por desgracia no lo tengo :( me lo he empapado de punta a punta en tutoriales y vídeos y además he tenido el gusto de verlos en plena acción, como en el caso de Paco Sanz y el de otros compañeros del Foro, una pasada amigo. Se bienvenido al Foro y puedes vernos cuando quieras en el Hilo de Quedadas, Rutas y Concentraciones) donde hay muchos vídeos y fotos nuestras.
Un Saludo Jeepers:thumbsup:

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo y saques todo el partido de sus temas, así como seguro haces de tu montura-

Volver