Me presento desde Madrid

Estado
No está abierto para más respuestas.

678196

Jeepero Novato
Hola a todos!! Ultimamente las cosas marchan bien y he decidido adquirir el otro coche de mis sueños: El Wrangler! Me lo dieron el viernes y ya ha hecho unos cuantos km por su medio natural.

Vivo en Madrid, y me gustaría usar el foro para aprender mas sobre el mundo del 4x4 y poder quedar con compañeros de aqui y hacer salidas.

Saludos!

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo bixo...:)...la bestia...;)
Por aquí encontraras mucha información que te puede ayudar y si no, ya sabes..pregunta...seguro que alguien te echa un cable...
...y seguro que también encuentras quien te acompañe en las salidas y también, si te animas, te puedes apuntar a alguna que haya...en el hilo de quedadas van apareciendo alguna que otra...
Saludos Jeeperos,

Enhorabuena por ese pedazo de coche, que como tú es el de mis sueños, el mío tiene que esperar aún un tiempo :laugh:,pero todo llega y todo pasa.
Se bienvenido al Foro, y como dicen los compañeros aquí tendrás tu hueco en el mundo Jeep.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como a buen seguro haces de tu montura.

Pues os cuento un poco:

El Domingo se me rompió un cable que acciona el respaldo del asiento del conductor, asi que no podia conducir el coche. Menos mal que llame a jeep y pusieron el respaldo en su sitio. Aun asi, no funciona todavia.

Ayer, hicimos una excursion por camino complicados, bueno, pues resulta que el volante se ha torcido! Como puede ser que un Wrangler, con 500 km y cuatro dias, que está supuestamente pensado para off road, se le tuerza el volante por meterle por un camino!!!?

Pero lo peor es que me agacho a ver si algo suelto y me doy cuenta de que el chasis, tiene varios puntos de óxido! Que tiene cuatro dias!

Estoy bastante decepcionado con Jeep-FIAT...

¿Pero te han dado un coche nuevo? Esto no es ni medio normal. No se si se habrán adelantado los santos inocentes, o es una cámara oculta. Ningún coche nuevo tiene por que ocurrirle nada de eso, y menos un wrangler, te puedo asegurar. Algo pasa que se nos escapa y no tenemos datos suficientes para llegar a entender como ha podido suceder esto. Unas fotos de los problemas que cuentas podrían aclarar algo. Desde luego que debes actuar con firmeza y defender tus intereses.

Cómo dice Eugenio esto no me parece nada serio por parte de Jeep, que se venda un coche en estás condiciones y con esas taras no es propio de esta marca, menos siendo el modelo Top de Jeep.
Se firme y ve al concesionario a por todas, que te atienda el Jefe de Taller y el Gerente y que a parte de darte una solución te expliquen de que va todo esto, si no ves una respuesta apropiada ya sabes hoja de reclamación, y Queja a Jeep España e incluso si hace falta al Juzgado y a la Oficina del Consumidor, ahota todos tus recursos y haz valer tus derechos.
Por cierto tal y como dice Eugenio, si lo deseas y ves oportuno saca fotos y envialas al Foro, también interresa saber que Concesionario es el que te ha vendido el coche y si este es de promoción, segunda mano, km 0 o nuevo y recién matriculo, desde aquí apoyarte al máximo y si das la información que te digo, incluso el número de bastidor también, podemos hacer alguna gestión por otra parte a ver qué ha podido pasar, interesa igualmente el modelo de Wrangler que tienes. En fin ya vas diciendo cosas.
Un saludo Jeepers

El coche es nuevo, matriculado el viernes pasado. Lo del volante y el asiento me da un poco igual porque tiene arreglo, pero lo de los óxidos... ya hablará mi abogado con ellos.

El problema, creo yo, es que este modelo está ya en manos de Fiat, y ya sabemos todos la fama que tienen y, con esto, se confirma.

El coche es nuevo, matriculado el viernes pasado. Lo del volante y el asiento me da un poco igual porque tiene arreglo, pero lo de los óxidos... ya hablará mi abogado con ellos.

El problema, creo yo, es que este modelo está ya en manos de Fiat, y ya sabemos todos la fama que tienen y, con esto, se confirma.
Que tiene que ver que este o no jeep en manos de Fíat, precisamente desde que se firmo el grupo FCA, les ha ido mucho mejor y han dado un salto de calidad. O es que antes no tenían problemas como todas las marcas. Lo de tu coche no se entiende, y si es como nos dices no debes tener problemas con jeep. :thumbsdown:, y desde luego que tienes muy mala suerte. No estaría de mas que pusieses fotos para que podamos hacernos una idea del alcance de lo que nos cuentas

Última edición:

Pienso que Fiat no es el problema al igual que te ha dicho Eugenio ya que Jeep ha salido ganando con ser absorbido ya que en las últimas décadas andaba un poco perdida en muchos aspectos, además tu coche se fabrica íntegramente en EEUU y por tanto en fábricas americanas originarias de esta marca, lo de tu vehículo puede ser algo puntual que deben de aclararte y de forma muy contundente.
Pero estas cosas no marcan la calidad de una que gran firma como Jeep o Fiat, en todos lados se cuecen habas, podría contarte innumerables casos de marcas alemanas de primer nivel y te pondrías las manos en la cabeza y no por ello dejan de ser buenas marcas, lo que pasa es que cuando le toca a uno pues tiene mala sombra la verdad , pero como dice Eugenio sería interesante que pusieras fotos ,yo por ejemplo podría contrastarlas con gente de Jeep de confianza para ver qué opinan ellos y también que Concesionario te lo vendió ya que esos datos pueden servir al resto de Foreros
Un Saludo Jeepers. :thumbsup:

Amigo a eso le llamo yo mala suerte, no creo que tenga nada que ver que sea un Jeep y mucho menos un Wrangler... Espero que soluciones tu problema ya nos contarás

Pues os cuento un poco:

El Domingo se me rompió un cable que acciona el respaldo del asiento del conductor, asi que no podia conducir el coche. Menos mal que llame a jeep y pusieron el respaldo en su sitio. Aun asi, no funciona todavia.

Ayer, hicimos una excursion por camino complicados, bueno, pues resulta que el volante se ha torcido! Como puede ser que un Wrangler, con 500 km y cuatro dias, que está supuestamente pensado para off road, se le tuerza el volante por meterle por un camino!!!?

Pero lo peor es que me agacho a ver si algo suelto y me doy cuenta de que el chasis, tiene varios puntos de óxido! Que tiene cuatro dias!

Estoy bastante decepcionado con Jeep-FIAT...

No sabes cuanto lo siento Mestevez, lo leo y lo releo y no me lo puedo creer, es lo que te dicen los compañeros, es el top gama y no hay explicación para lo que cuentas, no creo que ni Jeep, ni Fiat, ni la fusión tengan algo que ver en ello, bien es cierto que alguno pueda salir con alguna tara, al igual que en el resto de marcas, y que te toque a ti la lotería pero lo que cuentas, esto no es una tara esto parece que te hayan vendido una burda y mala imitación xD.
No lo dejes de la mano y no te conformes con nada y como dicen los compañeros, pasa info al foro que alguien habrá que te aconseje, te de ideas, o que ya haya tramitado algo con Jeep y te pueda orientar.
Lo siento, solo puedo desearte suerte para que se solucionen los problemas rápida y satisfactoriamente.
Saludos Jeeperos,

Gracias a todos por los comentarios.

Quería preguntaros a los que habeis comprado un Jeep recientemente: El manual del propietario viene en PDF? Porque eso es lo que me han facilitado, un PDF por email... de verdad que no doy crédito!

Gracias a todos por los comentarios.

Quería preguntaros a los que habeis comprado un Jeep recientemente: El manual del propietario viene en PDF? Porque eso es lo que me han facilitado, un PDF por email... de verdad que no doy crédito!

Mestevez, esta vez te voy a contestar como MODERADOR de este foro.

NO sé quien eres, ni que pretendes, desde luego que lo tuyo si es que es cierto, es el colmo de la mala suerte, pero como comprenderás, en este foro se da de alta mucha gente y mediante internet no podemos comprobar si todos los datos incluidos los del perfil, son o no ciertos, pero desde luego que esta sucesión de desgracias no solo no es normal, sino que no es creíble, sobre todo si no presentas pruebas que corroboren tus supuestos problemas con el Wrangler, que dudo incluso que te hayas montado en uno.

Que un coche nuevo, sea de la marca que sea, y más de este nivel de precio, tenga un problema en el respaldo, puede pasar, pero que se doble el volante, tenga óxidos, y ahora que si te dan el manual en PDF y por email. A tí te ha mirado un tuerto. :mad: Ahora en serio, NOS TOMAS POR TONTOS.

No se si has venido a este foro a reirte del personal, y a crear un mal ambiente, como suele ser costumbre en otros foros, pero en este la sinceridad, buena fe, camaradería, educación y ayuda a todos los jeeperos integrantes del mismo, es nuestra bandera. Hasta ahora habrás comprobado que incluso siendo extraño y cuando menos sospechoso todo este tema, los compañeros han intentado contestarte muy amablemente, incluso se han prestado ayudarte.

Pues mientras yo sea el moderador de este foro, he de decirte que no te voy a permitir que te sigas riendo de la buena voluntad de los que conforman este foro.

Última edición:
Buenos dias Eugenio, si tu piensas eso, imaginate como me siento yo despues de pagar 50.000€ por un coche y despues encontrarme con todo esto. Si quieres, te puedo enviar por mensaje privado o email el permiso de circulación de mi coche, mi comunicación por whatsapp y email con el concesionario, para que compruebes que todo lo que aqui digo es cierto.

Vine buscando gente que compartiera rutas conmigo y vine a aprender de vosotros más sobre el 4x4. Desgraciadamente, me ha ocurrido todo lo anterior y he usado el foro para consultar si es algo normal o es que he tenido muchísima mala suerte.

Siento si os he molestado, no era mi intención.

Confío en que esto soporte mis mensajes.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Buenos dias Eugenio, si tu piensas eso, imaginate como me siento yo despues de pagar 50.000€ por un coche y despues encontrarme con todo esto. Si quieres, te puedo enviar por mensaje privado o email el permiso de circulación de mi coche, mi comunicación por whatsapp y email con el concesionario, para que compruebes que todo lo que aqui digo es cierto.

Vine buscando gente que compartiera rutas conmigo y vine a aprender de vosotros más sobre el 4x4. Desgraciadamente, me ha ocurrido todo lo anterior y he usado el foro para consultar si es algo normal o es que he tenido muchísima mala suerte.

Siento si os he molestado, no era mi intención.

Espero comprendas que bajo el anonimato que proporciona internet, cada una de las cuestiones que se presentan hay que cuando menos cogerlas con pinzas, y más en un caso tan insólito, pues hay mucho trol que suele entrar a crear mal ambiente y discordia.

Para empezar, creo que la confianza hay que ganarsela, sobre todo cuando la inmensa mayoría de los foreros no nos conocemos personalmente, y por tanto no creo que tengas inconveniente en mostrar las fotos que algunos compañeros ya te han dicho, para así podernos hacer una idea del alcance de la situación, así como decirnos en que concesionario has adquirido el coche. No hace falta que me mandes nada por privado, ya que en este foro todos somos integrantes activos y así pueden ayudarte mejor dado el caso.
No obstante decirte que un permiso de circulación o Whatsapp por si solo sin saber tus datos personales, para poderlos relacionar y poder hacer las gestiones necesarias con el concesionario, comprobando que efectivamente corresponde como dices y que no solamente el coche es tuyo, sino que lo has adquirido en dicho concesionario, no demuestran nada.

Si de verdad todo es cierto, y es fruto no solo de la mala suerte, sino de un verdadera desgracia, no creo que tengas inconveniente en poner fotos de todos los desperfectos, decirnos cual es el concesionario, y por supuesto que menos que saber con quien estamos hablando, pues en tu perfil pocos datos aportas. Este último dato, si quieres por privado. Ya que en este foro hay muchos compañeros dispuestos ayudarte, y que tienen digamos mano para mover los hilos necesarios para un final feliz.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver