Gracias a todos por los comentarios.
Quería preguntaros a los que habeis comprado un Jeep recientemente: El manual del propietario viene en PDF? Porque eso es lo que me han facilitado, un PDF por email... de verdad que no doy crédito!
Mestevez, esta vez te voy a contestar como
MODERADOR de este foro.
NO sé quien eres, ni que pretendes, desde luego que lo tuyo si es que es cierto, es el colmo de la mala suerte, pero como comprenderás, en este foro se da de alta mucha gente y mediante internet no podemos comprobar si todos los datos incluidos los del perfil, son o no ciertos, pero desde luego que esta sucesión de desgracias no solo no es normal, sino que no es creíble, sobre todo si no presentas pruebas que corroboren tus supuestos problemas con el Wrangler, que dudo incluso que te hayas montado en uno.
Que un coche nuevo, sea de la marca que sea, y más de este nivel de precio, tenga un problema en el respaldo, puede pasar, pero que se doble el volante, tenga óxidos, y ahora que si te dan el manual en PDF y por email. A tí te ha mirado un tuerto.

Ahora en serio, NOS TOMAS POR TONTOS.
No se si has venido a este foro a reirte del personal, y a crear un mal ambiente, como suele ser costumbre en otros foros, pero en este la sinceridad, buena fe, camaradería, educación y ayuda a todos los jeeperos integrantes del mismo, es nuestra bandera. Hasta ahora habrás comprobado que incluso siendo extraño y cuando menos sospechoso todo este tema, los compañeros han intentado contestarte muy amablemente, incluso se han prestado ayudarte.
Pues mientras yo sea el moderador de este foro, he de decirte que no te voy a permitir que te sigas riendo de la buena voluntad de los que conforman este foro.