Me presento desde Madrid

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero comprendas que bajo el anonimato que proporciona internet, cada una de las cuestiones que se presentan hay que cuando menos cogerlas con pinzas, y más en un caso tan insólito, pues hay mucho trol que suele entrar a crear mal ambiente y discordia.

Para empezar, creo que la confianza hay que ganarsela, sobre todo cuando la inmensa mayoría de los foreros no nos conocemos personalmente, y por tanto no creo que tengas inconveniente en mostrar las fotos que algunos compañeros ya te han dicho, para así podernos hacer una idea del alcance de la situación, así como decirnos en que concesionario has adquirido el coche. No hace falta que me mandes nada por privado, ya que en este foro todos somos integrantes activos y así pueden ayudarte mejor dado el caso.
No obstante decirte que un permiso de circulación o Whatsapp por si solo sin saber tus datos personales, para poderlos relacionar y poder hacer las gestiones necesarias con el concesionario, comprobando que efectivamente corresponde como dices y que no solamente el coche es tuyo, sino que lo has adquirido en dicho concesionario, no demuestran nada.

Si de verdad todo es cierto, y es fruto no solo de la mala suerte, sino de un verdadera desgracia, no creo que tengas inconveniente en poner fotos de todos los desperfectos, decirnos cual es el concesionario, y por supuesto que menos que saber con quien estamos hablando, pues en tu perfil pocos datos aportas. Este último dato, si quieres por privado. Ya que en este foro hay muchos compañeros dispuestos ayudarte, y que tienen digamos mano para mover los hilos necesarios para un final feliz.

Hola Eugenio, acabo de subir un email al foro. Ahí podeis ver el concesionario, es Tayre Automoción de Majadahonda. Ahora mismo no puedo subir fotos porque no las tengo. Esta misma tarde, intento sacar algunas y las subo. Dime que necesitas para verificar que lo digo es ciert. No quiero más que nadie tenga que experimentar lo que yo estoy experimentando

Garcias.

Bueno chicos, ya veis lo que suele pasar con determinadas personas, por lo visto a confundido este foro con los foros donde suele participar. Empieza como novato que no sabe nada y va de corderito, y en cuanto se le ponen los puntos sobre las ies, ya veis. Os pongo un pequeño fragmento de lo que me ha comunicado por privado, para que juzguéis vosotros mismos.

"Y para que quiero yo enviaros eso a vosotros? Teneis un equipo de abogados en el foro que me van a representar? Sólo quería compartir, pero ya veo que contigo no se puede. Lo dicho, me puedes banear cuadno quieras"

Aprovecho esta situación, para simplemente pediros y agradeceros que si detectáis situaciones parecidas o sospechosas, que por favor me las comuniquéis, ya que este foro es de todos, y no debemos consentir ciertas actitudes o que se desprestigie una marca por el solo hecho de ser un thol, y que se vaya con el engaño. Pues el día en el que este foro se convierta en algo distinto al buen ambiente y camaradería jeepera, y sea uno más donde se pueden verter cualquier clase de patraña, yo seré el primero en abandonarlo.

Agracias a todos por vuestra colaboración

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver