Me presento Jeepers!!

Vítore79

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Regenade Limited 1.6 120CV 4x2 Gasoil 2017
Muy buenas Renegueitors!!!! Me presento...Me llamo Victor y el colega es Vikjeep en instagram. Ya va hacer 2 añitos que me lo compre, lo tengo perfect y sin ningún problema de momento......salvo pinchazo con tornillaco los primeros días y una chinaca en la luna delantera que tuve que cambiar entera, la cual me dio problemas con el sensor de proximidad y frenada de emergencia pero todo ok con el reajuste en taller. Por lo demás muy contento y poco a poco poniéndolo guapito sin fliparme pero mi prioridad es la quinta rueda, pero eso más adelante. Ya que hago escapadas con la xurri (RAKI) y dormimos en el Jeep bastante cómodos y nada, que encantado de presentarme por fin, aunque vaya tarde, para compartir experiencias después de 2 años vivéndolas. Un saludos a todos nos vemos por las rutas y por el foro jeep. ⚫️|||||||⚫️ Renegueitoooooooooor!!!!!! Uooooooooohhhh!!!!

Renegueeeeeeitoooooor!!!!! A lo cañonero de los Simpson....a mi me hace gracia.....CD1555AC-EAA9-46AC-B437-FBBF1FD71BC5.jpeg

Enhorabuena por tu máquina Vitore 79 y bienvenido al foro Crack, lo de la foto está de puta madre pero para los que tenemos cierta edad es incomoda de ver, me acaba de pegar un tirón en el cuello que lo flipas.....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.....un Saludo Jeepers :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La foto se sube volcada no se porque.... pero tmb me la haría así . Y gracias por los saludos Jeepetoooos!!!!

Volver