Me presento y os cuento mi problema.

CODIFICADO

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade 1.0 longitude
Buenas noches, tengo un Jeep Renegade 1.0 longitude 120 cv gasolina, del 2019, escribo desde el norte de España. Un saludo a tod@s.

Última edición:
Buenos días.
Lo primero, bienvenido.
El sub-foro de presentaciones no es el lugar adecuado para exponer problemas, ya que puedes encontrarte compañeros que quizás ni entren por aquí, además si en el sitio de las presentaciones exponemos problemas, en el sub-foro de problemas exponemos presentaciones, rompemos el orden y linea del foro.
Te aconsejo que utilices este sub-foro para presentarte, tu nombre, de donde eres, que coche tienes y luego vayas al sub-foro de Renegade y aquí busques el apartado de mecánica y expongas tu consulta.
Así no solo es mas fácil que un compañero te ayude, sino que además de mantener el orden, en un futuro si entra un compañero con un problema como el tuyo buscará solución en el apartado de mecánica y no en el de presentaciones.

Es posible que si entras en el foro de Renegade encuentres alguna respuesta, ya que es un coche que está dando muchos problemas por lo que veo.
Un saludo y espero que algún compañero pueda ayudarte.

Volver