Bienvenido Josetgn. Yo tambien vivo en tarragona. Yo tengo el Compass 1.4 140 cv desde noviembre, a mi hasta ahora ni un fallo, solo alegrias, la verdad es que el coche ya me gustaba y cuando lo probe me enamore de él. Llevo 2000 y poco km, el consumo mixto que tenemos en los desplazamientos en esta ciudad a mi me da entre 8.2 y 8.8, en cuanto sale a carretera se queda en 7.0 a 7.1 a una velocidad de 110-120 km. Mi forma habitual de conducir es bastante tranquila, pero por motivos laborales tengo un curso de conduccion de alta seguridad y otro de conduccion evasiva.
Cuando probe el coche del concesionario le hice bastantes perrerias y lo force bastante en cuanto a recuperacion desde bajos y curvas apretando, el del conce flipaba, el coche respondio perfectamente.
Si te decides a comprar el jeep, en el concesionario de tarragona, pregunta por Luis Lopez, es el que me lo vendio a mi y la atencion fue exquisita, un profesional con ganas de vender el producto, dile que vas de parte de Roberto Pascual el del parquing infernal que vive al lado de un compañero suyo y que le vendio un compass longitude my19 de color negro que solo habia dos en España por el pack winter. Esto mas que nada para que vea que lo recomiendo por el trato que me dio.
Saludos jeepers
Pd. Perdonar las faltas y la falta de acentos, pero escribir en la tablet a una sola mano es bastante tedioso.