M Mortimer Jeepero Novato Vehículo/s Ford Focus 24 May 2019 #1 Hola a todos!Estoy pensando en comprarme un Renegade en gasolina 1.0 120 CV aunque todavía no estoy seguro si será gasolina o diésel. Saludos a todos.
Hola a todos!Estoy pensando en comprarme un Renegade en gasolina 1.0 120 CV aunque todavía no estoy seguro si será gasolina o diésel. Saludos a todos.
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 24 May 2019 #4 Bienvenido y espero que tomes la mejor decisión,que a buen seguro sea cual sea será acertada.Un saludo Jeepers
Bienvenido y espero que tomes la mejor decisión,que a buen seguro sea cual sea será acertada.Un saludo Jeepers
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 24 May 2019 #5 Bienvenido al foro amigo!
abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 24 May 2019 #6 Bienvenido, pasa y disfruta.
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 25 May 2019 #7 Bienvenido al foro
Joss Jeepero Activo Vehículo/s Jeep renegade trailhawk 25 May 2019 #8 Yo acabo de comprar el diesel de 170cv...Bienvenido al foro !
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 28 May 2019 #9 Bienvenido, Mortimer!