Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es un descenso, es en subida una rampa en unas minas abandonadas en Asturias pero no se porque la foto subió torcida....oño....vaya descenso para sacarle la foto...
Muy chulo...y pisando tierra, que es lo que mas les gusta...
Ya sabes...a divertirse...![]()
Paco, la foto habría que mirarla con el cielo en la parte de arriba es decir que se giro 90 grados a la izquierda al colgarla.Subida, en marcha atrás?...
Trailhawk, estaba claro, pero me hizo gracia la pose en que quedo......se siente
Asturias, mi madre era de donde la fabrica de cañones del río Nalón...Trubia......tengo familia allí, pero hace muchos años que no he ido...
Lo dicho...muy chulo y...a disfrutar...
déjale pisar tierra y veras.....![]()
Os paso fotos con algunas molduras estilo fibra de carbono que le he colocado sobre el negro piano que viene de serie y que a mi personalmente no me gusta.
Las compre en aliexpress. Tengo una a la venta de parte de la pantalla en la sección correspondiente del foro, que la mia es de 7'' y la enviaron de 8,4''Donde has conseguido las molduras?? Sabeis de algún lado donde conseguir los gadgets para personalizar el compass??