Eric Stars
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Compass 2018 1.4 Multi Air 4x2 Limited
Que suerte! A mi al final no me han dicho nada, ni para bien ni para mal :/
Un saludo!
Un saludo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lavado con cepillo... la fiesta de los microarañazos.
Por lo demás todo bien, me han dado un paraguas que me hacía falta de casualidad.
No he visto sorteo en juegos eso sí.
De máquina nada, con cepillo como el de los zapatos pero con un mango largo... me han dejado el coche bonito, ya lo llevaré a pulir.se lo han llevado a la máquina? el nuestro no ha salido del taller....
También un paraguas y una camiseta... de mopar con menos calidad que....
No has visto sorteo???
Pues eso que ayer pasamos una mañana entretenida en Jaén con mis amigos de Autos Auringis, y agradecer a Diego y Rafa su gran acogida, permitiéndome probar más coches de los 5 que en un principio estaban programados como máximo, dado la demanda del personal asistente.
Para los que no conocen a esta familia, decir que en el 2017 fue premiado como el mejor concesionario de FCA en España, así como mejor concesionario de todas las marcas.
El evento más o menos el esperado y creo que se desarrolló como en el resto del país, es decir; recepción del vehículo para lavarlo más o menos decente y mirar niveles mientras disfrutábamos de los coches en la exposición, aunque en mi caso había pasado la revisión el viernes. Un pequeño castillo de aire y una diana de pelotas como dice Hamgeva sobre todo para los niños, y a mirar y probar coches, y como no a ponernos los dientes largos con algunos de ellos. Yo por mi parte me quedé pillado por un Jeep wrangler rubicon rojo en la exposición, y por un Alfa Romeo Stelvio que pude probar y que si la diosa fortuna me recompensa estas navidades con el gordo de la lotería, será mi próxima montura. De ilusiones también se vive.
Esta sería la cara de la mañana,pues al final de la jornada vino la cruz,
por lo que el día fue agridulce, ya que al salir del concesionario me fui para hacer unas compras a un centro comercial, y un cafre, por no decir otra cosa que prefiero callarme, me rayo el coche con una llave en la puerta trasera.
No entiendo este tipo de acciones, quizás vio el coche demasiado reluciente en un día gris y lluvioso, y quiso amargarme el día. Por el momento, he intentado disimular el rayón con pulimento, pero es demasiado profundo. Mañana consultaré en el taller a ver si se puede arreglar sin pintar toda la puerta, pues es una faena ya que tendría que retirar los vinilos y hacer unos nuevos.
Saludos renegados!
Cortesía de la buena! Que pasote !!!!!!cortesia
Cortesía de la buena! Que pasote !!!!!!
Edito! Las matrículas en Noruecia son verdes ???
En realidad es porque esta registrado como vehiculo industrial (placas verdes) y la mayoria de los coches como el rene estan registrados como turismo (placas blancas).
Aqui las placas temporales son rojas.