Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a mi ya me han llegado varios mensajes de texto al móvil así como algunos email.
El sábado 19 de octubre es la cita.
Pero dónde???? A mí no me ha llegado nada ??? Se supone que es en los concesionarios no??
Gracias por el aporte influencer JIM!Parece que dentro de poco vuelve el mopar day!
Mopar Day 2019 | Jeep
Exactamente igual, pero no me lo han limpiado por dentro y me han dado un vale para limpiarlo por fuera en una gasolinera.Buenas chicos!
Volvimos a la “fiesta”, fuimos a primera hora y no sé si es por eso pero apenas había gente, todo muy forzado.
este año el juego para conseguir los descuentos lo complicaron mucho más, tenías que chutar una pelota de plástico a una diana gigante y si no eras un Ronaldo o Messi jodido lo tenías... no vi a nadie que lo hiciera en todo el rato que estuvimos ...
Las chicas que estaban llevando el cotarro se enteraban menos que yo de lo que iba el mopar day ...
Los regalos típicos han sido, unas gafas de sol mopar (de esas gafas que si quieres tener una buena salud ocular mejor no te las pongas), la camiseta marca pezones de mopar y alguna chuminada más .... lo único bueno es que te revisan algunos puntos del coche y lo limpian un poco por dentro ... y lo de la participación para conseguir el Fiat 500
Estuve más cómodo en el taller con los compañeros hablando de motores y ruedas que arriba en la “fiesta” ...
Espero que vuestras experiencias hayan sido mejores que la mía y mucha suerte para con el sorteo !
Lo único bueno del evento , ese TH ... aunque llevaba tapizado premium de tela ... me esperaba unos asientos de piel para posar mis posaderas ....Gracias por compartir tu experiencia Ham
Parece que has tenido un dia de lo mas entretenido, aunque por tus palabras deduzco que no le han dado todo el impulso que deberian desde el concesionario, una pena
Lastima de los premios que no te ha caido ninguno, pero bueno al final no te vas con las manos vacias
Y ese trailhjawk en verde militar esta guapisimo!![]()
Exactamente igual, pero no me lo han limpiado por dentro y me han dado un vale para limpiarlo por fuera en una gasolinera.
Un fiasco.
He aprovechado para hacer alguna pregunta y h sido muy triste: “estaba pensando comprar una rueda de repuesto completa para mi TH”, “no te lo recomiendo, es muy cara y no cabe en el piso bajo del maletero. Llama a un mecanico, si el bike está caliente no podrás cambiarla”. El resto de mis dudas ni las he formulado.
Menos mal que no había liado a ningún amigo.