Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ricardmr Mod..., viste la lista que te hice de los huevos de pascua??
Saludos!!!
Cierto Eugenio, se me olvidó añadir el año de nacimiento de Jeep y esos detallitos.
Ya aumento la lista..
Saludos.
Tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Zintxu nos ha recordado una de las normas de obligado cumplimiento del foro, en concreto la número 3, que entre otras cosas nos indica:
"- Postea en la sección adecuada a los temas."
Es cierto que muchas veces es difícil mantener una unidad temática en los hilos y acabamos saltando de un tema a otro, pero debemos intentar evitarlo con el fin de mantener el foro ordenado y así facilitar las búsquedas concretas, ya sea navegando a través de los distintos foros (y ahí entra también la necesidad de intentar que los títulos sean descriptivos -otra norma del foro-) bien sea a través del buscador.
En principio sólo se borran contenidos cuando incumplen las normas y no aportan nada, o se duplican por error, etc.
De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.
Miraaaa..., que bien...!!!!, otro mapa.
Pues si Eugenio, mapa oculto..., será el tesoro de "Los Goonies"??.jaaaaaa...
Bueno para verlo tu será...
Ese mismo mapa.., Pato..., es igual al de la alfombrilla al lado del conector Usb y freno de mano??, puede ser el mismo no?
Puedes confirmarlo..??
Saludos.!!!
No no es el mismo, pero obviamente no tengo la menor idea.Miraaaa..., que bien...!!!!, otro mapa.
Pues si Eugenio, mapa oculto..., será el tesoro de "Los Goonies"??.jaaaaaa...
Bueno para verlo tu será...
Ese mismo mapa.., Pato..., es igual al de la alfombrilla al lado del conector Usb y freno de mano??, puede ser el mismo no?
Puedes confirmarlo..??
Saludos.!!!
Ainss!!!, perdón..., vuélvela a poner "ricardmr" , que la he actualizado...
Avisame cuando la publiques..
Gracias Mod!!!!
Efectivamente, parece tener esa forma, hasta ahora no me había dado cuenta; pero eso lo has leído en algún articulo, lo han diseñado así, es casualidad, o simplemente se te ha ocurrido.Añado: la agarradera delantera con forma de pala
![]()
Me lo dijo el vendedorEfectivamente, parece tener esa forma, hasta ahora no me había dado cuenta; pero eso lo has leído en algún articulo, lo han diseñado así, es casualidad, o simplemente se te ha ocurrido.
Saludos renegados!
Gracias, la verdad es que cuanto mas lo miro, mas me parece ver una pala como bien dices.Me lo dijo el vendedor