Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui una pequeñísima muestra de lo que llevo en el pendrive del coche, como veis música clásica
Whiskey Hell Bullets’n'Burritos 02 Blood, Sweat´n´Wrenches
Por un momento he pensado que el que va agarrado a lo john wayne en la ventanilla del wrangler que cruza el rio eras tuBuen Hip hop Jim,, yo soy mas de Guitarra extrema y música electrónica jjjjjjjjjjj
ahí va uno cañero......
A parte de gustarme desde siempre la música country, es cierto que desde el punto de vista psicológico, te la pones en el renegade, y da la sensación que vas en tu montura a lomos de un caballo por el lejano oeste
vamos que uno se siente como un cowboy
espera, que me has puesto filosofico con la musiquita esta...m'has creao una duda existencial...un poco mas de Country del bueno para el que guste y/o desee escucharlo
Es que me voy acercando ya a la crisis de los 40 añosBuen intento Jim..cojonuda esta canción ....pero la anterior debes reconocer que es más cañera
.....venga.....a seguir aportando música buena, para mí fundamental en esas rutas solitarias con nuestros Jeep, quién las haga claro....
![]()