R RENEGADO46 Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Renegade 28 Oct 2019 #1 Hola familia... Mi nombre es Jorge y este es mi “Black Panther” un saludo y que tengais buena semana tod@s Adjuntos 9AAF9F38-2045-42F6-93C9-1969D14CCDE8.jpeg 230,2 KB · Visitas: 22
Hola familia... Mi nombre es Jorge y este es mi “Black Panther” un saludo y que tengais buena semana tod@s
R Renegado Jim Jeepero Experto Vehículo/s Jeep 28 Oct 2019 #2 Bienvenido al foro y enhorabuena por esa makina!
Drakos Jeepero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Jeep Renegade TH 28 Oct 2019 #3 bienvenido, bonito bicho!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 28 Oct 2019 #5 RENEGADO46 dijo: Hola familia... Mi nombre es Jorge y este es mi “Black Panther” un saludo y que tengais buena semana tod@s Click para expandir ... Precioso ese Renacuajo compañero....un Night Eagle ??? Disfrútalo a tope....enhorabuena u se bienvenido al Foro. Un Saludo Jeepers
RENEGADO46 dijo: Hola familia... Mi nombre es Jorge y este es mi “Black Panther” un saludo y que tengais buena semana tod@s Click para expandir ... Precioso ese Renacuajo compañero....un Night Eagle ??? Disfrútalo a tope....enhorabuena u se bienvenido al Foro. Un Saludo Jeepers
migueldu Jeepero Activo Ubicación algeciras Vehículo/s jeep compass 4x4 2.0 140 28 Oct 2019 #6 A disfrutarlo, enhorabuena
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 28 Oct 2019 #7 Bienvenido al foro y a disfrutarlo
Paco Sanz Jeepero Experto Ubicación Corredor del Mediterraneo Vehículo/s Jeep Renegade TrailHawk 29 Oct 2019 #9 Bienvenido...y enhorabuena por el bixo......demasiado limpio... ...a disfrultarlo...y a divertirse...
Bienvenido...y enhorabuena por el bixo......demasiado limpio... ...a disfrultarlo...y a divertirse...
abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 2 Nov 2019 #10 Bienvenido, pasa y disfruta.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 2 Nov 2019 #11 Bienvenido, RENEGADO46!
Espada100 Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Compass Limited 2 Nov 2019 #12 Bienvenido, disfruta de tu Jeep.