Buenas tardes, vamos a ver Compañeros, yo no tengo un Compass,como sabéis, pero es igual ya que estamos hablando de neumáticos.
Para los que los gusta el Off Road os digo que las gomas que traen nuestros Jeeps, y salvo el . Wrangler Rubicón, única excepción, los neumáticos son un

.
Ahora para los que se compran un Jeep y no tocan polvo, van de miedo, sin problema.
Miguel tu con un 4x4 y gustandote el campo estás tardando en quitar las ruedas de serie ya que te limitan en tracción y eficacia, con unas A/T en condiciones ganarías en agarre y seguridad más de lo qué te imaginas, y esa leyenda urbana del ruido en carretera ni de coña, no os creáis nada de eso.
Yo llevo unas 50/50 A/T Yokohama Geolander y como la seda en asfalto y en compo ni os cuento, solo he subido.0,4 l el consumo medio de combustible y porque son unas 235 de anchura frente las 215 que llevaban de serie. Más la elevación de suspensión que le metí y que también cuenta, 2'5 cm.
Otra cosa seria montar unas M/T. (más radicales, tacos), eso ya es otra historia y tampoco os hace falta para lo que nosotros hacemos fuera de asfalto.
De todas formas mirad el hilo que hay en él foto sobre el tema, ya que es muy completo y así nos informáis mejor.
Un Saludo Jeepers