No podia dejar de mirarlo

Deniro

Jeepero Experto
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
He venido a la Jeep a traer mi Compass con los primeros 1500 km y habia este chiquitin en la puerta, es increible este coche, os lo tenia que enseñar!IMG_20190117_174117.jpg

Buahh que pasada el Rubicón y ademas personalizado :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:, una pasada de coche si señor, me encanta :thumbsup::thumbsup:

:thumbsup::thumbsup: es verdad me deje llevar por la pegatina del lateral del capó :oops::oops: y la personalización agresiva que muestra, me la metió doblada :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, jajajajaja y se ve claro el anagrama de Sahara en e lateral de la puerta........:barefoot::barefoot::barefoot: ...bueno aún así no está mal, aunque el Rubicón es el top evidentemente ...:thumbsup:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:....no pasas una jajajajajajajajaja...y este este mola la marca y el modelo?, un colega mio está pensando en ponerlo en un Montero, aunque tiene dudas entre varios...

upload_2019-1-17_19-34-50.png

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:....no pasas una jajajajajajajajaja...y este este mola la marca y el modelo?, un colega mio está pensando en ponerlo en un Montero, aunque tiene dudas entre varios...

Ver el archivo adjunto 3827
No se ve que modelo es, pero Warn es calidad top :thumbsup:
El de la foto me ha hecho gracia porque siendo ese pedazo de coche le ha puesto un winch que debe ser de quad...no se que pretende tirar con eso :thumbsdown: ademas de que proporcionalmente queda ridiculo

Joder! Me alucinais de lo que llegais a saber de estos temas. Yo he visto el coche y me he quedado embobado. Soy un lerdo total en estos temas, pero os aseguro que ya lo quisiera yo para mi

A ver, si yo tambien me lo quedaba aunque no sea el Rubicon eh :p:D:laugh:

Que conste que yo también me conformo con el Sahara eh? que no está uno como pa encima ser delicao :laugh::laugh::laugh::laugh:, el coche está guapisimo, sólo ha metido la gamba en algún detalle :whistling::whistling: , pero por lo demás es un Wrangler y eso ya lo dice todo :thumbsup::thumbsup:

Volver