Miriam For
Jeepero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- grand cherokee 3.0 CRD, Opel Insignia 2018
Si bien hace meses que nos hemos presentado, con la compra de nuestro "nuevo" (es de tercera mano) Jeep 3.0CRD del 2.010.
Hemos estado apartados, pero leyendo mucho mientras pasábamos por una serie problemas que enumero:
1º- Anillo airbag y botonera asiento --> 800 lereles
2º- Se gripa motor de origen con 276.000 kms
3º- Compra motor en Desguace de Cataluña con 174.000 kms, que se gripa a los 2 kms de probar por carretera. Tras mas de 1 mes de investigación, nos devuelven el dinero (2.900 € sólo el motor)
4º- Compra segundo motor en Valencia con 147.000 kms, pero llega sin carter y sin bomba de aceite. Me dicen que me la envían, pero ese motor peca de problemas de engrase por la bomba, no me fío y pedimos que nos devuelvan el dinero (3.264 lereles)
5º- Nos envían el nuevo motor (otro diferente) y nos llaman de la agencia de transportes que se les ha roto el palet y se ha caído al suelo, total... que tiramos con ese y...
de momento va bien tras aproximadamente 2.000 kms en dos fines de semana. Total quitar un motor, poner el otro con sus líquidos, correas, etc..., quitar el otro para poner el que tiene... otros 2.000 lereles
6º- Ahora mismo cambiando el servofreno que devuelve el pedal y se pone duro y....
Pendiente:
- Cambiar una válvula de una rueda que se rompió.
- Poner el cajetín donde van las gafas de sol (a ver si encuentro uno de desguace a precio)
- Instalar los sensores de aparcamiento (unos de Amazon)
- Sustituir la radio OEM por una radio WITSON W2-D8839C-UI2
A ver si me podéis ayudar con este último punto:
mi radio de origen trae tres conectores traseros, y la radio nueva solo trae uno, no encuentro ningún esquema que me diga de que son cada uno para ver como empalmarlos.
Adjunto imágenes
1) Radio nueva - Witson (nueva)
2) Esquema radio nueva
3) Conexiones de la que OEM que voy a sustituir
y aunque todo el mundo me dice que tire el coche.... si uno tiene ilusión por algo, no importa las veces que haya que intentarlo, las cosas no siempre son fáciles, pero no hay que abandonar y debemos seguir luchando hasta que el Jeep quede como a mi me gusta.
Hemos estado apartados, pero leyendo mucho mientras pasábamos por una serie problemas que enumero:
1º- Anillo airbag y botonera asiento --> 800 lereles
2º- Se gripa motor de origen con 276.000 kms
3º- Compra motor en Desguace de Cataluña con 174.000 kms, que se gripa a los 2 kms de probar por carretera. Tras mas de 1 mes de investigación, nos devuelven el dinero (2.900 € sólo el motor)
4º- Compra segundo motor en Valencia con 147.000 kms, pero llega sin carter y sin bomba de aceite. Me dicen que me la envían, pero ese motor peca de problemas de engrase por la bomba, no me fío y pedimos que nos devuelvan el dinero (3.264 lereles)
5º- Nos envían el nuevo motor (otro diferente) y nos llaman de la agencia de transportes que se les ha roto el palet y se ha caído al suelo, total... que tiramos con ese y...
de momento va bien tras aproximadamente 2.000 kms en dos fines de semana. Total quitar un motor, poner el otro con sus líquidos, correas, etc..., quitar el otro para poner el que tiene... otros 2.000 lereles
6º- Ahora mismo cambiando el servofreno que devuelve el pedal y se pone duro y....
Pendiente:
- Cambiar una válvula de una rueda que se rompió.
- Poner el cajetín donde van las gafas de sol (a ver si encuentro uno de desguace a precio)
- Instalar los sensores de aparcamiento (unos de Amazon)
- Sustituir la radio OEM por una radio WITSON W2-D8839C-UI2
A ver si me podéis ayudar con este último punto:
mi radio de origen trae tres conectores traseros, y la radio nueva solo trae uno, no encuentro ningún esquema que me diga de que son cada uno para ver como empalmarlos.
Adjunto imágenes
1) Radio nueva - Witson (nueva)
2) Esquema radio nueva
3) Conexiones de la que OEM que voy a sustituir
y aunque todo el mundo me dice que tire el coche.... si uno tiene ilusión por algo, no importa las veces que haya que intentarlo, las cosas no siempre son fáciles, pero no hay que abandonar y debemos seguir luchando hasta que el Jeep quede como a mi me gusta.