Buenas,
Este fin de semana, después de haberle hecho ya los 1800 kilómetros, he realizado mi primer viaje digamos "considerable" con el REnegade, Barcelona-Valencia / Valencia-Barcelona, 750 kilómetros y salí dispuesto a probarlo a fondo en carretera.
He decir que el confort de marcha y el aplomo del coche son inmejorables, el viaje de ida lo hice de noche, así que me lo tomé con cierta calma, además me llovió desde Tarragona hasta Valencia, puse el control de crucero a 149 km/hora y tira milla, super confortable y perfecto. El viaje de vuelta, que fué de día, me dispuse a provar al Renegade al límite y ciertamente me sorprendió su capacidad de aceleración y recuperación a alto regimen, algún que otro golf y x3 que se quedaron por el camino pueden dar fe de ello...y también su capacidad de mantener un ritmo a regimen alto sin desfallecer en ningún monento, en ninguna subida. No os voy a decir a que velocidad lo llevé...no sea que me metan en la carcel..jejeje.
Por cierto, que sepais que uno de los primeros radades de tramo que hay en españa justamente lo han puesto en la A7 dirección Barcelona desde Valencia, pues según mis cálculos el tramito es de 50 kilómetros aproximadamente, un coñazo vamos. Que risa me daban todos los que me adelantaban en ese tramo...no se si estará todavía en funcionamiento, porqué en la página de la DGT no aparece, pero que sepais que está y está ya señalizado.
Para los que no lo sepan, el radar de tramo es el nuevo concepto de radar pone-multas que está de moda, nada de detectar la velocidad y hacer foticos, ahora establecen un tramo de x kilómetros y que a la velocidad máxima establecida has de hacerlo en un tiempo máximo de x minutos, te leen la matrícula y la hora al entrar en el tramo y al salir y realizan el cálculo, como te pases del tiempo máximo establecido...MULTA! ya sea por 1 minuto, eso quiere decir que en algún momento durante el tramo pasaste de la velocidad máxima.
Cuando entreis vereis un portido de metal tubular con unas cámaras que son mas pequeñas que las habituales de radar y al salir hay otro portico igual, y sólo está señalizada la entrada unos mentros antes.
Edito para comentar, se me olvidó indicar que hice unos 750 Kilómetros con un depósito y cuarto, la ida relajado (350 km) y la vuelta desatado (350 km) más lo que andamos por valencia en tráfico urbano unos 50 km, la media se quedó en 8.2 l/100