SloyaYj Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Wrangler Yj 16 May 2019 #1 Reciban un saludo desde la capital del estado más grande de México; Chihuahua. Mi nombre es Santiago Loya y tengo un Jeep Yj modelo 90.
Reciban un saludo desde la capital del estado más grande de México; Chihuahua. Mi nombre es Santiago Loya y tengo un Jeep Yj modelo 90.
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 16 May 2019 #2 Bienvenido, que recuerdos, me gusta mucho ese modelo, me recuerda a mi infancia, lo veía en MacGiver.
Bienvenido, que recuerdos, me gusta mucho ese modelo, me recuerda a mi infancia, lo veía en MacGiver.
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 16 May 2019 #3 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados
Miguel Jeepero Experto Ubicación Jaén Vehículo/s Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 16 May 2019 #5 Bienvenido Santiago
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 16 May 2019 #6 Enhorabuena por ese Jeep, disfrútalo a tope compañero, seguro que no te defraudará, Un saludo Jeepers
Enhorabuena por ese Jeep, disfrútalo a tope compañero, seguro que no te defraudará, Un saludo Jeepers
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 16 May 2019 #7 Bienvenido al foro
Paco Sanz Jeepero Experto Ubicación Corredor del Mediterraneo Vehículo/s Jeep Renegade TrailHawk 17 May 2019 #8 Bienvenido Santiago...
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 19 May 2019 #9 Bienvenido, SloyaYj!