Elker Jeepero Novato Ubicación Leganes Vehículo/s Renegade limited 1.6 diesel aut. Blanco 8 Sep 2018 #1 Hola, me llamo Elker y acabo de adquirir un Renegade Limited en blanco.Y estoy muy contento de formar parte de esta comunidad.
Hola, me llamo Elker y acabo de adquirir un Renegade Limited en blanco.Y estoy muy contento de formar parte de esta comunidad.
Elker Jeepero Novato Ubicación Leganes Vehículo/s Renegade limited 1.6 diesel aut. Blanco 8 Sep 2018 #3 ,,
Antonio13 Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Renegade y Alfa Romeo Giuletta 8 Sep 2018 #5 A disfrutarlo
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 9 Sep 2018 #6 Bienvenido, Elker!
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 10 Sep 2018 #7 Bienvenido Elker al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como a buen seguro disfrutas de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido Elker al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como a buen seguro disfrutas de tu montura. Saludos renegados!
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 10 Sep 2018 #9 Bienvenido Elker, saludos.
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 14 Sep 2018 #11 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.