nuevo en el foro.

jeep&990

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cherokee WH
Hola, muy buenas a todos!!!.

Soy Jose Vte, Jeep&990 en el foro.
He adquirido recientemente un G Cherokee Wh 3.0 crd como vehículo para diversión y viajes camperos.
en principio quiero modificar algunas cosas del vehículo para personalizarlo y adaptarlo para el uso al que voy a destinarlo, así que, espero aprender de vuestros consejos y compartir experiencias con vosotros.

saludos y a vuestra disposición.

Hola, muy buenas a todos!!!.

Soy Jose Vte, Jeep&990 en el foro.
He adquirido recientemente un G Cherokee Wh 3.0 crd como vehículo para diversión y viajes camperos.
en principio quiero modificar algunas cosas del vehículo para personalizarlo y adaptarlo para el uso al que voy a destinarlo, así que, espero aprender de vuestros consejos y compartir experiencias con vosotros.

saludos y a vuestra disposición.

Enhorabuena por ese Jeep compañero a disfrutar de él a tope,se bienvenido al Foro, espero que todo te vaya ok
Un saludo Jeepers

Gracias a todos por la acogida.
Ya he modificado y homologado mi Crand Crerokee, a quedado espectacular, y va de maravilla, parece increíble lo bien que se desenvuelve en campo siendo un vehículo de dimensiones importantes.
le he hecho los cambios básicos, a saber:
Amortiguadores y muelles OME +4
Espaciadores +3
Aletines laterales +4
Neumáticos en 265-70-17 que le dan un radio mayor y por ende mayor altura
Entre otros detalles estéticos y funcionales.....
en fin que estoy muy contento del resultado y enamorau del coche.
peeeeeerooo, me esta dando un poco de guerra unos ruidos que parecen provenir del tren delantero, los cuales son muy gruesos en parado, con solo girar el volante y también a muy baja velocidad, cuando acelero desaparecen dichos ruidos.
son como ruidos de torsion, pensaba que eran los muelles, los brazos de suspensión, etc pero empiezo a tener pesadillas.
alguien ha tenido este problema y podría ayudarme a conocer el origen y la posible solución, pues parece que todo esta bien y en su sitio..
gracias de antemano jeeperos..

Volver